La cantante Gisela ha vuelto a la televisión de la mano de 'Tu cara me suena'. La artista es una de las favoritas en la edición y en sus redes sociales comparte algunos datos sobre cómo está viviendo la experiencia. Desde que se diera a conocer en 'Operación triunfo', se ha convertido en todo una estrella sobre los escenarios y ha formado parte de proyectos de todo el mundo.
Gisela además es toda una creadora de contenido y en sus redes sociales comparte varios aspectos de su vida. Desde consejos para cuidar la piel a recetas de cocina, la cantante muestra ante sus más de 200.000 seguidores cómo es su día a día. Gracias a estas publicaciones, hemos podido conocer también un poco más sobre el interior de su hogar.
Gisela vive rodeada de naturaleza
Gisela actualmente vive en Cataluña, concretamente en el Bruc, un municipio ubicado a 50 kilómetros de Barcelona. Esta población cuenta con menos de 3.000 habitantes, por lo que en ella puede disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la ciudad.
La cantante comenzó la reforma de su casa en 2018, algo que compartió en su canal de Mtmad. Además, en los videos informó de que la vivienda tenía dos plantas más una amplia azotea. La casa tiene un jardín vertical y vistas a la montaña, por lo que el verde y la naturaleza dan la esencia a su hogar.
Gisela inició la reforma de su hogar con mucho entusiasmo y fuerza. Además, solicitó ayuda a sus seguidores a la hora de decorar, pidiendo consejos a los usuarios. Juntos lograron un lugar acogedor, con espacios amplios y cargados de luz natural. En su casa la cantante refleja su personalidad apostando por los tonos neutros y los materiales naturales.
La casa de Gisela cuenta con mucha luz natural
Para lograr este ambiente acogedor, la casa cuenta con mucha luz natural, pero también con luces artificiales colocadas estratégicamente. Además, juega con los espejos y con cortinas para dominar los efectos visuales. Además, los espacios abiertos permiten que sus animales sean independientes dentro de la casa y puedan cambiar libremente de estancias.
Entramos en el amplio salón de Gisela
La estancia principal de la vivienda es el amplio salón comedor, el cual se sitúa en la entrada de la casa y junto a una cocina abierta. Este espacio está pintado de blanco, pero cuenta con un ventanal marrón que da un toque rústico, a la par que vanguardista a la vivienda. En el centro se sitúa un amplio sofá de color beige a juego con las largas cortinas que le dan un toque sofisticado y una mayor privacidad a la zona de descanso.
Frente a al sofá se encuentra la zona de la televisión, con una pared de piedra que da un toque rural a la estancia. Además, cuenta con una chimenea clásica, sumando calidez a la vivienda. Junto a ella hay un mueble bajo de manera que aporta almacenamiento y espacio para colocar elementos decorativos.
Cada detalle refleja la personalidad de la cantante. La artista ha estudiado cada uno de los materiales para finalizar la reforma con una vivienda adaptada a sus gustos y necesidades. Los muebles son de madera pintada de blanco y combinados con elementos negros de acero. De esta manera crea una dualidad perfecta entre lo clásico y lo vanguardista.
Entramos en la casa de Gisela.
Redes sociales
Gisela tiene una cocina abierta con isla
En la cocina sigue la mima línea, pues apuesta por muebles sencillos de madera, rompiendo con la parte clásica del comedor y el color negro de la isla central de la estancia. Al ser abierta, logra una mayor amplitud y que la luz discurra por los espacios, dando una mayor sensación de calidad.
Gisela juega con los espejos para dotar de mayor luminosidad a la vivienda
En la habitación, Gisela apuesta por las líneas atemporales jugando con los espejos para maximizar la luz y dar una sensación de amplitud. En el dormitorio siguen destacando los tonos blancos combinados con la madrera. Junto a la cama hay un amplio baúl y un tocador. De nuevo busca la inspiración rústica con un espejo que ella misma ha restaurado.
La joya de la corona es el amplio jardín exterior, donde los perros pueden jugar y campar a sus anchas. El espacio exterior se compone por un jardín vertical en el muro del cual se puede disfrutar desde un amplio porche. Esta es la zona perfecta para sus publicaciones de Instagram y son frecuentes las fotografías realizadas aquí. Una zona soleada que trasmite paz y tranquilidad, algo que la cantante ha querido conseguir con la decoración de toda la casa.