Hace apenas unos días, Amelia Bono se convirtió en el centro de atención de todas las miradas. ¿El motivo? Una foto de sus vacaciones frente a un espejo que, rápidamente, suscitó la polémica entre sus seguidores. Para muchos, en el suelo de su habitación aparecía un preservativo. Sin embargo, la exmujer de Manuel Martos aclaraba, por activa y por pasiva, que podría ser “un kleenex o incluso un calcetín”, pues “venía de hacer deporte”. Esto ha hecho que muchos se pregunten sobre algunos aspectos de su vida, como por ejemplo, cómo es la casa en la que reside de manera habitual.

Amelia Bono reside en una mansión ubicada en Aravaca, la zona madrileña favorita de los famosos

Como no podía ser de otra manera, Amelia Bono ha escogido para su día a día un chalet repleto de comodidades y ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Madrid: la de Aravaca. Se trata de un hogar que compartió con Manuel Martos hasta 2024, cuando anunciaron su separación definitiva. Desde ese momento, la hija de José Bono reside en este enclave en solitario, compuesto por cuatro plantas de 75 metros cuadrados cada una, sobre una parcela de 500 metros cuadrados. En definitiva, un terreno perfecto para formar una familia, con espacio suficiente para llevar a cabo este plan.

El interior de esta mansión en toda regla está compuesto por cuatro dormitorios, tres baños completos, un aseo, un amplio salón, un comedor, un jardín y una increíble piscina, perfecta para la temporada estival. Precisamente, podría decirse que esta última zona es una de las favoritas de Amalia, pues se ha hecho varias fotos en este patio que después ha compartido en sus redes sociales. Teniendo en cuenta que las temperaturas están subiendo, todo apunta a que, muy pronto, la ex de Manuel Martos volverá a sacar partido a esta zona exterior equipada con todo lujo de detalles: desde mesas y sillas, hasta sombrillas y tumbonas de las que disfrutar junto a sus amigos y familiares.

Si algo destaca especialmente dentro de la casa de Amelia Bono, es el predominio de los tonos neutros en prácticamente todas las habitaciones. La hija de José Bono ha apostado por la sencillez en el interior de su hogar, aunque hay zonas en las que ha salido de su zona de confort al decorar las paredes con papel pintado. En cuanto a los armarios y a las puertas, estos mayoritariamente cuentan con el color blanco como principal protagonista. Sin duda alguna, se trata de un lugar dotado de todos los elementos necesarios para propiciar la paz mental y la relajación de su inquilina.

Esta tónica también se mantiene, como no podía ser de otra manera, en el dormitorio de Amelia Bono. Esta habitación cuenta con doble altura, pues tiene unas escaleras que llevan al vestidor y a un baño privado para el uso único de Amelia. A juzgar por las imágenes que ha compartido la propia protagonista en sus redes sociales, en el suelo se ha decantado por madera, y en las paredes, ha querido dar el mismo efecto con papel pintado que simula finas láminas de este material. 

El papel pintado y los estampados geométricos, dos 'must' en el hogar de la ex de Manuel Martos

Por si fuera poco, y para poder relajarse en los momentos de verdadero estrés (como el que hemos mencionado anteriormente), Amelia cuenta con una preciosa bañera a juego con los lavabos. No obstante, también tiene una ducha separada por una puerta de cristal para agilizar la tarea del aseo cuando tiene más prisa.

En su cuenta de Instagram, la hija de José Bono también ha dejado constancia de cómo es su salón, que cuenta con unas impresionantes vistas al jardín. Esto también ayuda a que la estancia se mantenga iluminada de manera natural, y por ende, que sea una de sus favoritas para crear contenido. Además, también dispone de una zona con sillas y butacas, y una mesa de comedor con sillas tapizadas con un divertido estampado geométrico repleto de color, y que rompe con la sencillez de la alfombra en blanco y negro. 

 

Para dar una buena sensación a sus invitados desde que pisan por primera vez su casa, Amelia también ha puesto a punto el hall de entrada a su hogar. El suelo, del mismo modo que las sillas de su comedor, cuenta con un estampado geométrico compuesto por losas. También se aprecia un mueble y un banco tapizado con los mismos motivos que los anteriores, perfecto para descansar durante un breve periodo de tiempo. Si algo queda claro, es que la ex de Manuel Martos es una persona que cuida todos los detalles, y en el caso de su domicilio no iba a ser distinto.