Los astros pondrán a prueba tu relación de pareja, si la tienes. Algún conflicto latente podrá salir a relucir. Tendencia a la discusión y al enfrentamiento. Revisa si no lo estás provocando tú de alguna manera, para generar un desenlace o alguna reacción en la otra persona. No lleves al límite la situación, ni ejerzas demasiada presión, si no tienes claro hasta dónde estarías dispuesto a llegar.
Estarás bajo en influjo de Urano actuando sobre tu casa 7 y fuerza, casi siempre, los cambios sentimentales y de pareja cuando son necesarios. Si estás al lado de una persona que no es adecuada para ti, o que no te proporciona felicidad, sentirás la necesidad de disolver esa relación con una fuerza y un valor que no habrías experimentado antes.
De superar la crisis, la relación saldrá fortalecida. Procura no traspasar ciertos límites porque, de reconducirse las cosas favorablemente, seguiréis teniendo memoria. Mide lo que dices, cómo lo dices y la finalidad con la que lo dices.
Si no tienes pareja, este tipo de situación o enfrentamiento podría sucederse con cualquier persona cercana con la que debas aclarar la situación y la relación.
Descubre cómo son los Tauro