Mientras que la causa judicial para esclarecer el origen de las lesiones de su hija sigue abierta, Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen adelante con sus vidas. A este respecto, la sobrina de Isabel Pantoja ha podido cumplir, por fin, con la promesa que le hizo a su pareja poco después de que dieran la bienvenida a su primogénita.
Instagram @anabelpantoja00
Días después de la llegada de la pequeña, Anabel Pantoja le hacía un regalo muy simbólico a David Rodríguez. En concreto, le escribía una carta con motivo de sus primeras Navidades como papás. En ella, le especificaba que le regalaba un viaje en familia a Tenerife para poder conocer la isla.
Se trata de un viaje que ha tenido que esperar debido al ingreso de la recién nacida. Una vez que la situación está más en calma, a pesar de que su causa sigue abierta, la creadora de contenido ha podido cumplir por fin con su promesa. Han hecho las maletas y han aprovechado el puente del 1 de mayo para hacer esta escapada a la isla.
Anabel Pantoja en la puerta de embarque de un vuelo
Foto: @anabelpantoja00
"Este regalo mami y yo lo hemos pensado y queríamos que fuera algo diferente y especial para todos. Mami me ha hablado del mar, de las ballenas, de los delfines y de los tiburones y quiero ir a verlo. Sé que vosotros no lo habéis visto en una isla cerca de aquí. Se llama Tenerife y también dice mami que se come muy bien en un sitio que se llama Guachinche, así que todo está listo", le escribía Anabel Pantoja en una carta a su pareja.
Dicho y hecho. La creadora de contenido ha subido una historia a su cuenta de Instagram en la que aparece frente a la puerta de embarque de su vuelo. La joven ha reconocido que está muy ilusionada con este viaje. "Mi cara significa: mi primer viaje en familia a Tenerife para descubrir rincones, ver los delfines en libertad, comer por supuesto rico y desconectar", escribe la sobrina de Isabel Pantoja. Además, también le ha pedido a sus seguidores algunas recomendaciones sobre lugares, playas y atardeceres que no pueden perderse.
Anabel Pantoja en Tenerife
Foto: @anabelpantoja00
A su llegada a la isla, Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a la pequeña, se han ido a un conocido restaurante. La influencer ha presumido de que le han regalado plátanos y papaya. Algo que se va a guardar para merendar.
Anabel Pantoja se prepara para la llegada del verano
Anabel Pantoja en su casa
Foto: @anabelpantoja00
Anabel Pantoja le ha dado un cambio a su vida y se ha vuelto a poner en manos de su entrenador personal, Osvaldo. La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su rutina de ejercicios y lo ha hecho con una persona que sabe que puede motivarla por completo. "Hoy vuelvo con Osvaldo, que no sé si cuando me vea me va a reconocer", contaba y señalaba su tripa. Después, mostraba algunos de los ejercicios que había hecho con el entrenador personal."Le hemos sumado estirar antes de empezar todo el cuerpo después de 300 días sin entrenar. Bici y cinta en pendiente", explicaba.
La influencer ha destacado que ha dado un paso muy significativo en su vida y está dispuesta a ponerse a punto para la llegada del verano. No obstante, eso no es lo más significativo para ella. "Para mí es muy importante estar con un entrenador que me diga y corrija los ejercicios, pero sobre todo que me motive", ha asegurado Anabel Pantoja.
De la misma manera, aunque ahora está disfrutando de unos días en familia en Tenerife, Anabel Pantoja también tiene la vista puesta en la Feria de Sevilla. Una cita imprescindible para ella, aunque no está muy claro si acudirá este año. Hay que recordar que últimamente la sevillana viaja a la península cuando el fisioterapeuta está pasando consulta en Córdoba.
Anabel Pantoja, muy afectada por el apagón eléctrico masivo
Anabel Pantoja y David Rodríguez con gafas de sol.
Gtres
El viaje en familia de Anabel Pantoja a Tenerife pone de manifiesto que ella y David Rodríguez están pasando por un buen momento. Hace unas semanas, se revelaba que ambos habían protagonizado una fuerte bronca en un aeropuerto de Canarias. Se dejó caer que la relación entre ambos no estaría pasando por su mejor momento. Tanto es así, que la madre de la influencer, Merchi, también estaría distanciada del fisioterapeuta.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La pareja está mejor que nunca. Por ese motivo, Anabel Pantoja ha sufrido de lleno el apagón eléctrico masivo puesto que a ella le pillaba en Canarias y a su pareja en Córdoba. "Como me gustaría que estuvieras aquí con nosotras. Hoy sin poder hablar contigo lo normal, ni hacer videollamadas, te das cuenta de lo que es esto de la tecnología, pero si no fuera por ella…", escribía junto a una imagen en la que aparecía besando a su chico.