Capricornio

Predicciones para el 27 de septiembre

Amor: No sea impulsivo, su pareja necesita aclarar sus sentimientos.

Trabajo: Tendrá algún problema con el cajero automático.

Dinero: Tensión laboral, manténgase alerta.

Salud: La recuperación de su enfermedad le obliga a caminar.

Ver »

Lo que debes saber de Capricornio

  • Fechas: Del 22 de diciembre al 20 de enero
  • Qué simboliza: Superación
  • Elemento: Tierra
  • Estación: Invierno
  • A favor: Ambicioso, Persistente, Realista, Sensible, Práctico, Disciplinado
  • En contra: Adicto al trabajo, Incesante, Pesimista, Susceptible, Cortante, Estirado
  • Día de la semana: Sábado
  • Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
  • Planeta: Saturno
  • Perfumes: Todos los aromas naturales
  • Piedras: Plomo, Turquesa, Amatista, Azabache

Predicción Capricornio 2023: Editado por Nazaret Hermida, web: nazarethermida.es

La partida de Saturno del signo de Acuario en marzo de 2023 debe coincidir con el inicio de una nueva etapa mucho más próspera y floreciente a nivel puramente económico y financiero. El trabajo y la dedicación que puede extenderse a los últimos cinco años atrás empieza a dar sus frutos y ya comienzas a ver todo de otro color. En el mes de febrero, y solo si arrastras obstáculos que no te dejan crecer en el plano más personal y financiero, o si no acababas de encontrar el camino profesional que realmente te corresponde, sentirás cómo la vida te obliga a soltar lo que hay que soltar y a cerrar el grifo de aquello que te estaba generando pérdidas o gastos excesivos. Puede ser un mes complicado, pero al final verás cómo tu vida se pone en orden en unas pocas semanas.

De marzo para adelante ya debes estar en el camino que te conduce a una progresiva consolidación material profesional y económica; y cuando Júpiter entra en Tauro a finales de mayo ya tendrías que empezar a recoger frutos y a observar una mejoría sustancial en el plano puramente material. Con Saturno en Piscis, este año es en líneas generales más afortunado que los años anteriores. Podrás observarlo en asuntos que son  importantes, pero también en las pequeñas cosas de cada día, las cuáles verás evolucionar, casi siempre, de una forma más favorable, fluida y agradable. Júpiter en Tauro y Saturno en Piscis te invitan a desarrollar tus potencialidades creativas o artísticas, y a que te trabajes tus dones y tus virtudes. Es el momento de construir algo que sea propiamente tuyo, aunque solo sea por mera satisfacción personal contigo misma, pero que también te puede aportar más ingresos económicos.

Saturno en Piscis, tu Casa III natural, te pide que expandas el conocimiento y no estaría de más hacer un curso o estudiar algo. Si es sobre arte, música o temáticas espirituales mejor que mejor, pero también es buen momento para estudiar medicina, psicología o terapias alternativas, o apuntarte a una promoción profesional de cualquier temática enfocada a medio o largo plazo. Colaborar activamente con la sociedad de alguna manera también te ayudará a sentirte un poco mejor contigo misma y te abrirá puertas en la esfera social. Este año sería perfecto tener un poco de tiempo libre de vez en cuando para alejarte de las rutinas cotidianas y escaparte unos días fuera de tu entorno más habitual. Es algo que necesitarás y que te enriquecerá. Cuando se presente la oportunidad de un viaje no lo dudes y hazlo, sobre todo si es a un concierto, al mar o a cualquier lugar donde haya agua.

En el plano amoroso este 2023 debe ser también un buen año. Las circunstancias se van a confabular para que tu vida en pareja se consolide y se mantenga estable y, a la par, disfrutar juntos de una situación económica más desahogada que años anteriores. Si no tienes pareja, Júpiter desde Tauro debe traer alguna oportunidad en la segunda mitad de este año, sobre todo durante los meses de junio y julio. Los lazos que vas a ir estableciendo con otras personas van a tener un desarrollo lento pero seguro y siempre a más. Si empiezas una relación en 2023 estará destinada a llegar lejos y a convertirse en una estructura de vida.

En cuanto a la salud también deberías de sentir una mejoría a partir del inicio de la primavera, tanto en el plano puramente físico como en lo emocional. Pequeños cambios en tus rutinas cotidianas van a tener un efecto muy beneficioso para el bienestar de tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Con Saturno en Piscis, tu Casa III natural, sería perfecto adquirir el hábito de la meditación y practicar regularmente. Aumentará tu intuición y te ayudará a comprender mejor lo que es verdaderamente trascendente en tu vida. Presta atención también a tu entorno más inmediato. Puedes conocer a gente muy especial que tienes muy cerca y que a lo mejor no conoces aún. Podrías hacer excelentes amistades, e incluso enamorarte.

Todas las predicciones para Capricornio

X