
Predicciones para el 4 de octubre
Amor: Cuide a su pareja, no lo olvide.
Trabajo: Le van a comunicar una subida de sueldo.
Dinero: Mejor que pase desapercibido en su trabajo.
Salud: Las dietas siempre bajo control, consulte a un especialista.
Ver »Lo que debes saber de Aries
- Fechas: Del 21 de marzo al 20 de abril
- Qué simboliza: Renacimiento
- Elemento: Fuego
- Estación: Primavera
- A favor: Valiente, Competitivo, Honesto, Motivado, Generoso, Energético
- En contra: Imprudente, Inseguro, Insensible, Obsesivo, Autoritario, Agotador
- Día de la semana: Martes
- Color: Rojo
- Planeta: Marte
- Perfumes: Sándalo
- Piedras: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista, Granate
Predicción anual de 2023: Editado por Nazaret Hermida, web: nazarethermida.es
Empiezas el año con Júpiter acelerando para recorrer a toda velocidad el signo de Aries, mientras Marte poco a poco va retomando su movimiento directo en el signo de Géminis. Tras unos meses de cierto “parón”, es con el inicio del año cuando todos vamos a sentir que las cosas por fin se empiezan a mover en una dirección definida y con aparente continuidad; y uno de los signos que más va a notar este revivir de las energías planetarias precisamente vas a ser tú, Aries. Júpiter siempre trae oportunidades, que suelen ser múltiples, diversas, y en varias esferas de la vida, a cada Aries en el terreno que le toca, en la casa donde reside su Sol, y según esté situado y configurado el propio Júpiter natal. Tras previas intentonas y ciertos ajustes, por fin vas a ser capaz de llevar a cabo aquello que te proponías y alcanzas lo que deseabas allá por el mes de abril, rondando tu cumpleaños. Persevera hasta el final y lo lograrás.
La esencia de Aries es individual e independiente, y este tránsito de Júpiter es perfecto para aquellos que han decidido atreverse a afrontar la vida profesional por su cuenta y riesgo; y por muchos obstáculos que hayan sufrido todos estos meses atrás. Por fin las cosas avanzan y empiezas a obtener buenos resultados. También es un momento ideal para acabar con la soltería y empezar una nueva relación, y seguro que más de uno de vosotros os vais a casar este año. No sé si querrás tener hijos o no, pero las parejas donde hay un Aries tienen un riesgo de embarazo bastante más alto que otros años, sobre todo durante los meses de mayo, junio, julio y agosto. Los estudios, los viajes, el deporte, los procesos judiciales o los trámites legales, todos ellos son terrenos donde poder expandirte o alcanzar tus propósitos.
En mayo Júpiter ya cruza al signo de Tauro, tu casa II natural, lo cual debe traer un crecimiento notable en el plano económico. De hecho, vista la situación, es fácil que adquieras alguna propiedad o inviertas una buena cantidad de dinero. Y es que con Júpiter en Tauro, o se gana dinero o se gasta dinero, así que conviene que te centres en ganar más que en gastar. Si piensas invertir, actuar con la suficiente prudencia evitará problemas, pero conviene medir muy bien antes de decantarte por un desembolso grande durante 2023. El mes más arriesgado del año en este sentido es el mes de noviembre.
Es en 2023 cuando Plutón por fin abandona Capricornio tras casi dos décadas en este signo de Tierra. Esto supone una verdadera bendición para ti, y poco a poco lo irás percibiendo. Obstáculos que persistían durante media vida por fin desaparecen. Muchos vais a acabar un trabajo de años para empezar a funcionar por vuestra cuenta, jubilaros o comenzar otro trabajo nuevo. Otros saldan por fin sus deudas y pueden respirar tranquilos, y otros verán como salen de su vida personas y situaciones que llevaban años frustrando sus deseos o amargándoles la existencia.
En el plano del amor, los meses de septiembre y octubre son tiempo clave este año, para mal o para bien. Para entonces Marte transita por Libra, el signo opuesto de Aries. Marte, lo mismo puede traer pasión, deseo y satisfacción sexual… que irritabilidad, diferencias y discusiones. Tener claro lo que uno quiere e ir a por ello, y a la vez mantener ciertas formas y modales, son las claves que te permitirán tener éxito en el amor durante esta época del año. Los problemas que aparecen en relaciones ya establecidas hace tiempo vienen de atrás y ya necesitan ser afrontados sí o sí.
En resumen, este año es perfecto para que Aries se expanda y se libere, y así conectar con su esencia más pura, con su ser más individual e independiente, sobre todo en el plano material, profesional y económico. La oportunidad para trabajar para y por ti mismo, o para montar un negocio exitoso, no llega todos los años. Abre los ojos y atrévete a soltar y dar el paso. No quieras correr ni tampoco tires la casa por la ventana. Solo deja que las cosas vayan fluyendo a su justo ritmo. La clave para el éxito en 2023 está en actuar con determinación solo en los momentos que hay que actuar, y aplicando la fuerza justa y necesario en cada situación.