Victoria Federica se corona como la "futura reina perfecta" para los portugueses

U544530

La hija de la Infanta Elena ha sido señalada por la prensa portuguesa como la candidata perfecta para el trono.

Victoria Federica se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Desde que hizo públicas sus redes sociales, la popularidad de la hija de la Infanta Elena ha ido in crescendo hasta el punto de ser considerada la futura reina perfecta para Portugal. Así lo indican los medios del país vecino, que creen que la joven podría ser la candidata idónea para ocupar el corazón de Alfonso de Braganza.

Perfume de lujo Victoria Federica rebajado Black friday

También te interesará

Sephora REBAJA un 25% el perfume de lujo de Victoria Federica (solo durante el Black Friday)

Victoria Federica durante un desfile en París
Victoria Federica durante un desfile en París. (Foto: Gtres)

Prensa portuguesa como ‘The Mag’ señala a Victoria Federica como “la novia perfecta” para el hijo de Eduardo Pío de Braganza e Isabel de Herédia. Un joven con una rutina que nada tiene que ver con la de la sobrina de Felipe VI, sobre todo teniendo en cuenta que, a sus 27 años, no ha sido protagonista de ningún escándalo y lleva a cabo una vida discreta. Dos puntos que habrían conquistado al padre de la protagonista, Jaime de Marichalar, que según ‘Flash!’ “no soporta más el estilo de vida de su hija”: “La personalidad opuesta del Príncipe Alfonso de Portugal, discreto y tranquilo, ha hecho que lo vea como un marido ideal. Está convencido de que Vic necesita a alguien que le dé estabilidad y equilibrio”, apuntan.

Por ahora se desconoce si ha habido algún acercamiento entre los dos jóvenes. De ocurrir esto y surgir un romance entre ellos que terminara en boda, Victoria Federica pasaría a formar parte de la Familia Real portuguesa, y por tanto, futura reina del país en caso de que volviera la monarquía. Un reconocimiento que daría un giro de 180 grados a su vida, actualmente marcada por su gran presencia en redes sociales y en todo aquello relacionado con el ámbito de la moda.

La Familia Real de Portugal.
La Familia Real de Portugal. (Foto: Familia Real portuguesa)

Sin ir más lejos, hace apenas medio año, la prima de la Princesa Leonor compartía en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en Portugal. Victoria Federica había protagonizado una escapada exprés al país vecino con amigas en la que no faltaron las compras por un conocido mercadillo del norte e incluso una comida en un puerto deportivo. ¿Sería este el paso definitivo para que se produjera un acercamiento entre ella y el príncipe?

Victoria Federica, Álex Recort y una cita secreta que dinamita las ilusiones de los portugueses

Si algo está claro, es que las posibilidades de que surgiera el amor entre Victoria Federica y Alfonso de Braganza han disminuido después de que la joven se dejara ver en unas imágenes de ‘Diez Minutos’ con un misterioso chico en un restaurante japonés de Madrid hace tan solo unos días. Un joven del que no se sabía la identidad hasta ahora, cuando SEMANA ha conocido que se trata de Álex Recort, adolescente de 23 años dedicado a la moda.

Son muchas las cosas en común que unen a Álex y a Victoria Federica. Les encanta viajar, disfrutan con el deporte y también sienten pasión por la navegación. A esto se suma el amor por los animales y un círculo de amistades bastante similar con multitud de rostros conocidos como Marc Bartra.