¡Ya ha llegado el verano en los Países Bajos! O al menos, a efectos prácticos. Como cada año, los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han compartido su ya emblemático posado de verano con el que dan el pistoletazo de salida a esta época del año. Aunque habitualmente distribuyen estas imágenes a finales de junio o principios de julio, en esta ocasión y por motivos que se desconocen, han decidido adelantarlo y ¡ya lo tenemos aquí!

La familia real, al completo, han querido escenificar esta tradición en los jardines del Palacio de Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya. Como viene siendo habitual en cada uno de los reportajes que la Casa Real de Holanda comparte, han vuelto a presumir de complicidad, simpatía, gestos de cariño y unión. Otra vez más, han vuelto a mostrarnos una imagen muy relajada y distendida, uno de los puntos fuertes de ellos.

La sesión de fotos, que ha tenido lugar este viernes en la mañana, ha comenzado en torno a las 11.30 horas y, después, la Familia Real ha respondido a algunas preguntas de los periodistas acreditados en este acto, que ya se ha convertido en una tradición para el país. Podríamos decir que este posado viene a ser como el de nuestros Reyes y sus hijas en el Palacio de Marivent cada verano.

Daniel de Suecia, en una foto de archivo.

También te interesará

El drama de Daniel de Suecia, marido de la Princesa Victoria: su padre le salvó la vida cuando estuvo a punto de morir

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas.

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas. 

Gtres

Guillermo y Máxima de Holanda reúnen a sus hijas tras varios meses separados

Guillermo y Máxima, junto a sus hijas, son sinónimo de una estampa de unión. Divertidos, alegres, sonrientes, juguetones, hasta incluso con su mascota... como si de una familia al uso se tratara durante sus vacaciones de verano. Así han posado los holandeses en los jardines de Palacio. Un posado que además supone el reencuentro de todos juntos, pues cabe recordar que algunas de sus hijas están viviendo fuera, como es el caso de las dos más pequeñas. 

Esta es la primera vez que toda la familia está junta desde el pasado mes de abril, cuando tuvieron lugar las celebraciones del Día del Rey en Emmen. La hija pequeña de Guillermo y Máxima, Ariane, acaba de regresar de Italia, donde está cursando el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College Adriático. Por su parte, la mediana, Alexia, terminó el pasado año sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College junto a la Princesa Leonor y se tomó un año sabático para viajar antes de empezar sus estudios universitarios. 

El futuro de Amalia de Holanda como heredera al trono

Por último, la heredera al trono, Amalia, anunció hace poco su intención de recuperar su asignación oficial para empezar a contar con una estructura institucional propia. Cabe recordar que ella rechazó esta asignación mientras cursaba sus estudios universitarios, que todavía sigue cursando. La Princesa Amalia estudia PPLE (Politics Psychology Law Economics- Política, Psicología, derecho y Economía) en la Universidad de Ámsterdam.

Máxima Holanda

También te interesará

Los increíbles beneficios de la bebida antioxidante que toma Máxima de Holanda

De hecho, la figura de Amalia de Holanda cada vez es más importante dentro del seno de la Corona. Sin ir más lejos, la princesa participó en la visita de Estado de los Reyes don Felipe y doña Letizia. Durante aquellos días, el rey Guillermo desveló que la princesa Amalia se había refugiado en Madrid a raíz de las amenazas de la Moccro Maffia.

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas.

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas. 

Gtres

El gran protagonista del posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas

Retomando el posado veraniego de la Familia Real de los Países Bajos, cabe destacar la presencia de la mascota familiar, Mambo, un encantador caniche a quien presentaron en sociedad en 2021 y cuya existencia se hizo viral al filtrarse en una videollamada oficial de Máxima. Precisamente, la Reina está muy unido a este perrito, que es quien le ha acompañado cuando sus hijas han estado fuera y se ha quedado sola en el interior de Palacio. 

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas.

Posado de verano de los Reyes de Holanda y sus hijas. 

Gtres

Los looks de la jornada

Para este posado, todos han vuelto a sacar a relucir su lado más estiloso. La matriarca del clan, Máxima, presumió de bronceado gracias a un conjunto blanco de Natan, una firma belga que es una de las favoritas tanto por ella como por la reina Matilde. Se trata de unas tres piezas formadas por pantalón, top y chaqueta, estos  dos últimos troquelados, que combinó con unas sandalias en marrones. Un estilismo conjuntado con el de su hija menor, Ariane, quien eligió un vestido de corte cut out de la firma Sandro Paris.

Por su parte, la heredera al trono, Amalia de Holanda, fue la más sobria del posado al elegir un traje de lino, de rabiosa tendencia esta temporada, en color beis que combinó con una blusa satinada en azul. Para finalizar, Alexia fue quien puso el toque de color al posado gracias a un vestido de la marca francesa Sézanne, con estampado de rayas horizontales en tonos ocres que combinó con botas y chaqueta en camel.