La hija mayor de Juan Carlos I ha aprovechado sus vacaciones estivales en solitario para recorrer algunos rincones del norte de España.
Después de haber pasado unos días en Sanxenxo en compañía de Juan Carlos I, la Infanta Elena ha viajado hasta Cantabria. Teniendo en cuenta que, como ocurre cada verano, sus hijos tienen unos planes estivales ajenos a los suyos, la hermana mayor de Felipe VI no ha querido dejar pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de "soltera" en toda regla y desplazarse hasta algunos de los enclaves más conocidos de la zona mencionada, como Cabezón de la Sal, Cóbreces, Novales, Santoña, Santillana y Santander.
Los planes de verano de la hija mayor de la Reina Sofía no habían salido a relucir hasta ahora, cuando ‘El Diario Montañés’ ha revelado que la Infanta Elena ha aprovechado su visita a todos los puntos citados para salir de compras. Una jornada de ocio para la que se decantaba por un look de lo más cómodo, compuesto por un polo blanco, un pantalón gris y bolso y sombrero a tono.
Por si fuera poco, la hermana de la Infanta Cristina ha coincidido en su estancia en Santander con la alcaldesa de la capital cántabra, Gema Igual. Por su parte, la política dejaba constancia en sus redes sociales del orgullo que sentía al recibir a un miembro de la Familia del Rey en su tierra: "Es un honor recibir en la ciudad a la Infanta Elena de Borbón, que está recorriendo nuestra maravillosa Cantabria disfrutando de parajes como Cóbreces, Novales, Santoña, Santillana y Santander, además de la Colegiata de Santillana, el Cristo de Limpias y La Bien Aparecida", escribía la edil en el pie de una imagen en la que ambas posan a las puertas de un restaurante.
La Infanta Elena cambia Mallorca por Cantabria
De esta manera, cabe destacar que entre los planes de doña Elena no ha estado en ningún momento el de viajar a Mallorca. Aunque hace unos años era tradición para los seres queridos del Rey Juan Carlos coincidir en el Palacio de Marivent para dar pistoletazo de salida a las vacaciones de verano, finalmente todo apunta a que la relación entre ellos cada vez es más distante. Es por ello que no resulta extraño que los únicos rostros que se han dejado ver en la isla balear han sido los de la Reina Sofía, Felipe VI, doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Por otra parte, los tíos y los primos de las niñas han optado por tomar caminos totalmente distintos.