Jaime Peñafiel, contra la Reina Letizia: "Ha roto a toda la familia"

El periodista experto en Casa Real ha señalado a la Reina Letizia como la culpable de que la Familia Real Española se haya separado.

Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel no tiene pelos en la lengua. A sus 91 años el periodista experto en Casa Real ha presumido de nuevo de su sinceridad al responder ante los micrófonos el motivo por el que él cree que el Rey Juan Carlos no vuelve a España. Él, por su parte, está convencido de que la Reina Letizia es quien ha dividido la familia y quien impide que el emérito regrese, palabras que, a buen seguro, levantarán una gran polvareda y generarán mucho ruido en redes sociales. Aunque de sobra es conocida su poca simpatía por la esposa de Felipe VI, lo cierto es que esta vez ha querido ir un paso más allá.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressFue hace tan solo unos días cuando la revista francesa 'Point de Vue' publicó un extenso artículo en el que hablaba que, según su información, en España "hay dos familias reales" en España, dando por hecho una complicada situación familiar a la que Don Felipe debía hacer frente. "La impopularidad de su padre Juan Carlos es tal que le es imposible compartir cualquier evento con él. Ahora hay dos familias reales en España. Solo la reina Sofía y, en menor medida, Elena han logrado mantener un vínculo frágil entre los reprobados y los soberanos", dice la publicación. Esta afirmación ha llevado a que otros muchos expertos en la materia sean preguntados por su opinión, siendo Peñafiel el último en mojarse acerca de este asunto. No te pierdas el vídeo para descubrir todas las declaraciones de Jaime Peñafiel.