Por todos es conocido que la Reina Letizia es una mujer que está al tanto de todo lo que acontece a su alrededor, ya sea moda, noticias y, como no, tendencias. No en vano, dejó el periodismo para afrontar el reto institucional de estar al frente de la Corona española como consorte, pero la actualidad continúa siendo parte fundamental de su vida. Lo suyo es vocación, esté o no en la primera línea informativa, y siempre se mantiene al día. Una realidad que ha vuelto a demostrar tras develarse una anécdota que protagonizó en su reciente viaje a Salamanca para presidir un acto de la Fundación Princesa de Girona. Un importante evento en el que coincidió con un conocido 'influencer' al que le confesó ser su seguidora. 

La Reina Letizia en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

También te interesará

La Reina Letizia brilla con luz propia gracias a un top atrevido y un bolso de bandera

La prueba de que la Reina Letizia está más metida en las redes sociales de lo que se piensa

Hasta donde se sabe, la Reina Letizia no tiene redes sociales. Su participación y presencia en estas plataformas se materializa a través de las cuentas oficiales de las que dispone la Casa Real Española en X (antigua Twitter) y Youtube. Una afirmación que bien deberíamos entrecomillar, porque no resulta del todo realista. Si bien su Majestad no tiene perfil oficial, no es descabellado pensar que pueda manejar otro privado que le permita ingresar con total discreción, normalidad y en el más absoluto de los anonimatos a las redes sociales para enterarse de todo lo que ahí sucede. Y, por qué no, disfrutar de contenidos más vinculados con el entretenimiento o el ocio que le llamen la atención. 

Prueba de ello es la reciente anécdota que ha compartido el polifacético Mario Marzo en uno de sus 'podcast'. El joven es conocido por su papel en la serie 'Los protegidos', pero también se desempeña como 'podcaster' (creador de 'podcasts', programas radiofónicos en el mundo virtual con características propias), youtuber (es creador de vídeo blogs en Youtube) e influencer en toda regla, con sus más de 353 mil seguidores solo en Instagram. Ha sido el propio madrileño de 28 años quien ha hecho saltar las conjeteuras después de compartir una anécdota que vivió con la mujer de Felipe VI durante el citado acto de los premios que llevan el título de su hija, la Princesa Leonor. 

La Reina Letizia y el influencer Mario Marzo. 

La Reina Letizia y el influencer Mario Marzo. 

Redes.

La intrahistoria detrás del encuentro de la Reina y el influencer

El actor fue uno de los flamantes invitados al Tour de Talento de la Fundación Princesa de Girona, celebrado el pasado 20 de febrero en Salamanca. En este enclave único, la fundación dio a conocer el nombre de la ganadora del premio en la categoría de Arte, que recayó en manos de la también actriz Victoria Luengo, con la que la Reina Letizia demostró su unión cómplice, fundiéndose ambas en un cercano abrazo que se convirtió en viral. 

Mario Marzo coincidió en el evento con la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, donde ejerció de maestro de ceremonias. El influencer ha contado en el citado 'podcast' que, para sorpresa suya, doña Letizia conocía muchos detalles de su trabajo y su vida, que él comparte en sus redes sociales, haciendo las delicias de los cientos de miles de seguidores que atesora y, quizá, detrás de uno de ellos, esté la Reina. "Después de saludar a todo el mundo, vino a mí y me dice: 'Mario, qué ilusión me hace verte. Me hacéis muchísima gracia tu mujer que es tan alta y tú con los niños. Me encantáis'", ha relatado el madrileño. Su Majestad hizo referencia a los vídeos que comparte en Instagram Mario en el que, en compañía de su mujer, Ana, tratan temas como la maternidad y paternidad (son padres de dos hijos), la compatibilidad dentro de la pareja y cuestiones varias. 

Kiko Hernández

También te interesará

Kiko Hernández ataca duramente a Antonio David Flores: "Estás muerto"

La confirmación de que Su Majestad sí tiene un perfil en redes

Como ha continuado desvelando el también músico, las palabras de la Reina Letizia le pillaron totalmente fuera de juego. No podía creer que ella supiera quien era y, menos aún, que siguiera su trabajado en las plataformas digitales y así se lo trasladó. "Yo la estaba mirando y dije 'Espero que entienda que estoy sorprendido de que sepa tanto de mí. Y me dice: 'Cómo no voy a saber de ti si te sigo en Instagram", ha indicado Mario. Con sus palabras, el influencer ha confirmado lo que era un secreto a voces: que la mujer de Felipe VI sí accede a las redes sociales. Es la primera vez que queda tan evidencia que la Reina Letizia pueda tener un perfil "falso", como el resto de los mortales.