El Rey Juan Carlos ha llegado a Zarzuela pasadas las 10 de la mañana entre gritos y aplausos. Allí se ha reencontrado con parte de su familia, eso sí, de puertas para adentro y sin medios de comunicación que sirvan de testigo de esta cita. Está previsto que se reencuentre con su hijo, el Rey Felipe, a quien no ve desde hace 21 meses y con su esposa, la Reina Sofía, siendo muchos los asuntos pendientes que tratarán. Desde la calma y con la intención de abrazarse a muchos de ellos, el emérito aseguraba a su entorno no estar nervioso en las horas previas a esta reunión que tanto interés despierta. Pero, ¿quiénes son el resto de invitados a este almuerzo?
Cerrar galeríaDesplegar galería
invitados zarzuela rey juan carlos (Gtres)
1 / 5
Su hermana la Infanta Margarita
Su hermana, la Infanta Margarita, ha sido vista abandonando su domicilio junto a su marido, Carlos Zurita, y han puesto rumbo al palacio, donde les esperaba el Rey Juan Carlos junto a otros familiares. Si bien María Zurita deberá hacer encaje de bolillos si quiere acudir, todo apunta a que será casi imposible su presencia, ya que está inmersa en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, las cuales ya comenzaron la pasada semana.
Letizia ¿y sus hijas?
La Reina Letizia, por su parte, no tenía ningún acto programado para hoy, por lo que tiene el día libre y tiempo suficiente para comer con el Rey Juan Carlos justo el día en el que regresa a Madrid. No está prevista que la Princesa Leonor viaje desde Gales, pero sí que su hermana, la Infanta Sofía, salga antes del colegio para poder disfrutar de una comida con su abuelo y el resto de invitados.
Froilán Elena Victoria federica (Gtres)
3 / 5
La Infanta Elena y sus hijos
Irene de grecia (Gtres)
4 / 5
Irene de Grecia
Irene de Grecia será otra de los acompañantes a esta comida. Es una reunión de perfil bajo, de ámbito privado y, además, se está produciendo al final del viaje del Rey Juan Carlos.
La Reina Sofía y su hijo
Los dos invitados confirmados a esta reunión que llegará a su fin sobre las 18.00 horas de este lunes. Es el primer encuentro de los tres 21 meses después de que el emérito viajara a Emiratos Árabes, donde ha fijado su residencia.