El posado de la Familia Real española a las puertas del restaurante Mía en Mallorca nos ha 'regalado' muchas curiosidades. Desde la identidad de una de sus misteriosas acompañantes a lo que sucedió dentro de la sala, donde Letizia, Felipe, sus hijas y la Reina Sofía disfrutaron de una noche de ensueño. Para hacerlo posible contaron con un chef llamado Guillermo Cabot, quien está especializado en pescados frescos, arroces y producto local y con el que ya han contado en más de una ocasión,

Y casualidades de la vida no fueron los únicos rostros conocidos que ese día quisieron elegir este restaurante situado en Portitxol. Al igual que los Reyes, la actriz de la mítica serie 'Mujeres desesperadas', Teri Hatcher, eligió este local para cenar junto a su hija, Emerson Tenney. Eso sí, en mesas diferentes y con por supuesto también menús distintos.

La actriz que, al igual que los Reyes, eligió el restaurante en el que comieron de Mallorca

La actriz que, al igual que los Reyes, eligió el restaurante en el que comieron de Mallorca.

Gtres

Los platos del restaurante en el que han comido los Reyes en Mallorca: la carta, al descubierto

Los monarcas una vez escogieron platos de fusión, elaborados con productos de primerísima calidad y en los que, además, se combina a la perfección la gastronomía balear. Se hizo evidente en todos y cada uno de los bocados de, por ejemplo, el carpaccio de gambas con huevas de salmón, el calamar con sobrasada o la ensaladilla rusa con salmonete en escabeche. Unas delicatessen que siempre se acompaña de pan con alioli y que parece que a los soberanos les tiene completamente conquistados. Del mismo modo sucede con sus paellas: desde la 'ciega', a la que tiene conejo, cebolla y gambas melosas. 

A una distancia de unos 20 minutos en coche y más de hora y media caminando, no fue un problema que el restaurante no estuviera en los aledaños de Marivent. Todo lo contrario. Les apetecía cambiar de aires y qué mejor que el puerto para dejarse ver y saludar a los vecinos de Palma. Un 'modus operandi' que repiten año tras año y que este 2024 todavía no se había convertido en realidad. 

El verano más intenso de los Reyes: de París a Mallorca y 'tiro porque me toca'

Tras uno de sus veranos más intensos, los Reyes y sus hijas intentan sacar tiempo para estar juntos y compartir confidencias y es que el 2024 está siendo potente para todos ellos. Lejos de asentarse en Marivent y disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos, los Juegos Olímpicos están marcando la agenda de todos los miembros de la Familia Real. 

El último en sumarse a la lista es el Rey Felipe, quien ha viajado a París este lunes 5 de agosto para animar al equipo español durante los próximos días. La siguiente en llegar será su madre, la Reina Sofía, quien está previsto que asista a la ceremonia de clausura de los Juegos el 11 de agosto, una guinda del pastel en el que habrá puestas muchas miradas. 

Aunque no había fecha cerrada para que los Reyes reaparecieran junto a sus hijas en Mallorca, muchas voces apuntaban al pasado fin de semana. Dicho y hecho. El domingo 4 de agosto, a última hora del día, abandonaron Marivent para degustar una cena en familia. Eso dejó el primer posado de la Familia Real al completo en la isla balear, pero no estaban solos, sino con tres integrantes inesperados.

Nos referimos a Tatiana Radziwill, prima segunda de la Reina Sofía, así como a su marido, Jean Henry Fruchaud, y a Irene de Grecia, hermana de la emérita. Ambas en silla de ruedas y empujadas por la Princesa y la Infanta, gesto que deja una imagen muy entrañable que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde ambas son muy queridas.

Los looks de Letizia y sus hijas, analizados en SEMANA: todo lo que debes saber de sus acertados vestidos

Para la cita en cuestión han elegido looks muy acertados. Así te lo hemos contado en SEMANA, donde hemos analizado cada detalle de los outfits de Letizia y sus hijas. Desde el vestido de la Reina de Virginia Vald, que fue diseñado y creado exclusivamente para ella al de la Infanta Sofía, que nuevamente ha optado por coger prestada ropa a su madre. En concreto, una pieza reciclada de Zara que estiliza al máximo, de color turquesa y por el que Letizia optó en el año 2023. 

¿Y la heredera al trono?, ¿consiguió dejarnos sin palabras? Para esta ocasión la Princesa se decantó por un vestido camisero, de la firma Polin et Moi, que tiene una rebaja de casi el 40 % de descuento.