Zinedine Zidane vivirá un 2022 inolvidable. El entrenador de fútbol se convertirá en solo unos meses en abuelo a sus 49 años, un momento que está deseando que llegue. Ha sido su hijo Enzo el que junto a su pareja, Karen Gonçalves, ha anunciado en sus redes sociales que están esperando su primer hijo, tal y como demuestra la ecografía que han compartido con sus seguidores con una amplia sonrisa. Una publicación que han acompañado de otra imagen en la que la futura mamá aparece luciendo barriguita, y aunque se encuentre en sus primeros meses de embarazo, lo cierto es que su curva ya es más que evidente.

Esta es, sin ninguna duda, la guinda del pastel para una historia de amor que dio comienzo hace cuatro años. A pesar de que la pedida de mano tuvo lugar en el año 2020, la crisis sanitaria derribó los planes de pasar por el altar, eso sí, no los de ser papás. Enzo y su pareja, Karen, querían ser experimentar la paternidad, una etapa que vivirán en primera persona en solo unos meses cuando den la bienvenida a su bebé. Son muchas las incógnitas que todavía sobrevuelan sobre su bebé, entre otros, de cuántos meses está la venezolana y el sexo de su pequeño, detalles que quizás desvelen próximamente. Enzo a sus 26 años actualmente juega en el Rodez Aveyron de la segunda división francesa, aunque ha pasado por diferentes equipos. Es el hijo mayor de Zidane y, de momento, solo ha comentado que tanto él como su chica se encuentran muy agradecidos por el momento que están viviendo.

Quien es Karen, la pareja de Enzo

Karen, la que planea convertirse en su esposa, vive en España desde el 2016, a donde llegó tras huir de Venezuela debido a la crisis política en la que estaba sumida el país. Nunca ha escondido estar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y, además, es activista de Voluntad Popular, aunque sus labores profesionales la han llevado a derroteros que nada tienen que ver con la política. Es sencilla, deportista y, sobre todo, discreta, prueba de ello, que su perfil de Instagram permanezca cerrado a cal y canto. Lleva una vida sana y ha creado su empresa propia, un negocio en el que vende aceites esenciales para el cuidado corporal. La familia está tremendamente unida y todos están deseando poder ver la carita de este bebé tan esperado. Aunque Zidane no ha dado declaraciones al respecto, tanto él como su entorno se alegran de que Enzo y su pareja vayan a aumentar la familia. Se llevan de maravilla y su relación marcha viento en popa, por lo que todos saben que la llegada de su bebé no hará otra cosa que colmarles de felicidad.

1 /8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

1 / 8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

2 / 8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

3 / 8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

4 / 8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

5 / 8
Enzo hijo Zidane

Enzo hijo Zidane (Redes sociales)

6 / 8
Enzo Zidane embarazo abuelo

Foto: Instagram

7 / 8
Enzo hijo Zidane embarazo

Enzo hijo Zidane embarazo (Redes sociales)

8 / 8