Cada vez que tenemos noticias de Zayra Gutiérrez esta se asocia a una polémica. La hija de GutiArancha de Benito ha vuelto a provocar un aluvión de críticas y comentarios en las redes sociales a raíz de sus últimas declaraciones y salidas en público.

Tras varias polémicas por sus fiestas ilegales, su costumbre de salir sin mascarilla o sus controvertidos vídeos en la nube, la joven ha vuelto a ser blanco de todas las miradas durante uno de sus directos en Instagram. Esta semana, la hija del exfutbolista del Real Madrid se ha mostrado sin mascarilla en una terraza tomándose algo y sus seguidores le preguntaban por qué no se cubría la boca y la nariz, tal y como obligan las autoridades sanitarias.

Zayra justifica por qué no lleva mascarilla

“Pero si estoy bebiendo todo el rato, está permitido estar sin mascarilla”, se justificaba Zayra en un vídeo subido a su perfil oficial, acercando constantemente la copa a su boca. Y es que quienes visitan un local de hostelería para comer o tomar algo pueden retirar la mascarilla del rostro para comer o ingerir bebidas. Por eso, la madrileña se esforzaba en demostrar que prácticamente no apartaba su trago de sus labios. Poco después protagonizaba otro directo en la misma red social en el que respondía a las preguntas que le formulaban.

En ese directo contaba también algunos aspectos de su vida privada, como lo mal que le ha sentado que su exnovio, Manuel, hablara de ella en público. El joven la tachó de niña "caprichosa", enseñó sus mensajes de Whatsapp y habló de su fuerte temperamento. “Me parece muy patético que vaya a ‘Sálvame’ a contar algo de mí pero si eso le hace feliz… que vaya a la tele por dinero me parece lamentable”, ha respondido Zayra.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez confiesa por fin la relación que tiene con su padre, Guti

Zayra Gutiérrez vuelve a liarla: "Bebiendo todo el rato" y sin mascarilla
@zayragutierrezd__

En un diálogo virtual con sus 'followers' contaba que participaría en un 'reality', pero no en cualquiera. Le gustaría formar parte de alguna edición de ‘GH’. También le gusta mucho ‘La isla de las tentaciones’ y es amiga de varios “tentadores”: “Me encanta, pero nunca iría”. Tampoco se sentaría en Telecinco para conceder una entrevista en el ‘Deluxe’ por todo lo que se ha dicho de ella, pero no descarta hacerlo más adelante: “En un futuro nadie lo sabe”. Entre sus colaboradores favoritos: su amigo Rafa Mora y Gema López.

Así es la relación de Zayra con su padre, Guti

Zayra Gutiérrez también ha hablado en las redes de su relación con su padre. Siempre le preguntan si se llevan bien o no, por lo que ha zanjado: “No lo veo mucho por lo del Covid pero me llevo muy bien con él. Lo amo como a mi madre”.

Zayra Gutiérrez

También te interesará

Zayra Gutiérrez rentabiliza la polémica: abre un videoblog para convertirse en 'influencer'

1 /8
zayra gutierrez (1)
1 / 8
Zayra Gutiérrez

© Redes sociales.

2 / 8
Arancha de Benito hija

Arancha de Benito posa con su hija. (© Gtres.)

3 / 8
Arancha de Benito hija

Arancha de Benito posa con su hija. (© Gtres.)

4 / 8
Zayra Gutiérrez
5 / 8
zayra gutierrez (2)
6 / 8
Zayra Gutiérrez 2

@zayragutierrezd__

7 / 8
Zayra Gutiérrez

© Redes sociales.

8 / 8