La hija de Arancha de Benito y Guty llevaba un tiempo desaparecida de la vida pública, pero una nueva polémica la convierte de nuevo en personaje de la actualidad.


Zayra Gutiérrez vuelve al foco de la noticia. La hija de Arancha de Benito Guti ha vuelto a ser noticia al protagonizar una nueva polémica. La joven lleva ya unos días viviendo en Londres, hasta donde se fue para iniciar una nueva etapa al lado de su novio, Miki Mejías, que se ha tenido que instalar allí por trabajo. La decisión de irse a vivir juntos llega un mes después de que empezaran a salir.

La pareja voló hasta Reino Unido porque Miki tenía que estar allí por trabajo. Una de las últimas imágenes que han compartido en las redes sociales ha provocado que los devuelva al foco de la polémica, ya que ambos acudieron a un supermercado y allí mismo decidieron hacerse una foto sin mascarillas. 

Esta nueva polémica llega después de que el novio de Zayra se convirtiera en noticia al desvelar a qué partido político había votado en las elecciones de Madrid el pasado 4 de mayo. Cuando se conocieron los resultados, con una victoria aplastante para Isabel Díaz-Ayuso, Miki Mejías dio las gracias a todos los «VOXtantes», desvelando así que había votado a Vox. Ella, a sabiendas de que todo lo que dicen se convierte en noticia, no dudó en taparle la boca.

Zayra lleva ya casi un mes viviendo en Londres junto a su novio

© Redes sociales.

La decisión de irse a Londres a vivir con su novio ha cogido a todos por sorpresa, ya que apenas llevan un mes saliendo juntos. A pesar de las críticas, Zayra parece tener claro que quiere estar con él y disfrutar así de una nueva etapa. Hay que destacar que Miki lleva ya instalado en Reino Unido dos años, donde trabaja en un pub. Tan solo viaja a España cuando tiene la oportunidad de disfrutar de un periodo de vacaciones. Instalada allí desde hace un mes, la joven parece estar concienciada en buscar trabajo.

Desde que empezara a salir con Miki Mejías, lo cierto es que Zayra ha dejado de estar en el foco de las polémicas. Mucho se comentó durante unos meses cuando decidía hacer fiestas ilegales en plena pandemia. Ahora ha decidido dejar las redes sociales, por lo que seguirle el rastro es casi imposible.

Una joven que protagonizó muchas polémicas en pandemia

Pero Zayra Gutiérrez no solo se saltó las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Para más inri, se jactó de ir por libre. Según decía, la cuarentena “me da igual”. Su reprochable conducta le obligó a pedir perdón públicamete, aunque poco después repetía su infracción sin reparos. Sin embargo, su actitud cambió ante los medios poco después.

La hija de Arancha y Guty optó por el mutismo, a pesar de que en las redes sociales no tenía reparo de compartir sus fiestas. Ya no quería hablar más de sus comentadas salidas nocturnas, y en uno de los vídeos, la joven contestó a las preguntas de los reporteros con un portazo. Lo cierto es que amigos y exnovios salieron hace unos meses a la palestra para definirla como una chica conflictiva.