Yurena, destrozada: empeora la salud de su madre
Yurena, en una fotografía que colgó en su perfil de Facebook, antes de aparecer en 'Sálvame', donde protagonizó una entrevista muy emotiva.

Debemos recordar que en 2013 Yurena ya había anunciado que su madre padecía Alzheimer, pero, como es lógico, en una enfermedad degenerativa de este tipo, las cosas no van a mejor, todo lo contrario... Así lo hizo saber ayer entre lágrimas la cantante: "Cada vez va a peor".

Según desveló Yurena su madre es alguien absolutamente dependiente, que no la puede acompañar a ninguna parte y que se ha convertido en 'una niña pequeña'.

Yurena fue contundente a la hora de describir el durísimo momento personal que está viviendo: "Es horrible ver su vulnerabilidad, ella que siempre había sido un roble, fuerte y madre coraje".

La que fuera concursante de 'Supervivientes' manifestó que en estas circunstancias tan duras para todo está contando con la ayuda de su padre: "Sin mi padre no sé como lo podría sobrellevar".

Por cierto, que el lado positivo de su comparecencia en los medios fue su reconciliación en directo con Paz Padilla, con quien había tenido sus diferencias en el pasado.