Bernardo Pantoja ha fallecido este viernes 25 de noviembre en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Horas antes ya anunciaban que su estado de salud era crítico y que el peor de los finales podría resolverse en las próximas horas. Desafortunadamente, así ha sido. Anabel Pantoja ha estado junto a su padre en sus últimas horas de vida. La colaboradora de televisión se trasladó a última hora de este miércoles a Sevilla desde Madrid. Lo hizo en solitario pues su actual pareja, Yulen Pereira, no le acompañó. De hecho, el esgrimista tampoco ha acudido a dar el último adiós a Bernardo Pantoja en el tanatorio de Alcalá de Guadaira (Sevilla), donde se trasladaron los restos mortales del hermano de Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja (2)

También te interesará

Primeras imágenes de Anabel Pantoja, rota de dolor, llegando al tanatorio para despedir a su padre, Bernardo Pantoja

Yulen Pereira, el gran ausente en el tanatorio de Bernardo Pantoja: los motivos de su ausencia
GTRES

Los restos mortales de Bernardo Pantoja ya se encuentran en el tanatorio

Anabel Pantoja se acercaba hasta el tanatorio donde se ha instalado la carpilla ardiente acompañada por su madre, Mercedes Bernal. Una Anabel completamente destrozada se despedía de su padre. Sin embargo, no ha estado junto a ella su nueva pareja. El esgrimista se encuentra en Madrid haciendo frente a sus compromisos deportivos. El que fuera concursante de 'Supervivientes' aseguró que iba a centrarse en su carrera deportiva, por lo que no es de extrañar que este viernes haya tenido que entrenar, lo que le ha impedido desplazarse hasta la capital hispalense.

Anabel Pantoja ha recibido un bonito gesto de su ex, Omar Sánchez

De momento, Yulen Pereira no se ha pronunciado sobre la muerte de su suegro, Bernardo Pantoja, a quien desconocemos si llegó a conocer personalmente. Quien sí ha tenido un bonito gesto con Anabel Pantoja ha sido su ex, Omar Sánchez. Curiosamente, al surfero le ha pillado esta trágica noticia en Sevilla. A pesar de que a primera hora de esta tarde del viernes, él ha regresado a casa, a Gran Canaria, sí que ha tenido tiempo de arropar a la colaboradora de televisión en estos momentos delicados.A pesar de que ambos pusieron punto y final a su relación, Omar Sánchez ha tenido un bonito gesto con ella. A través de sus redes sociales, el canario ha compartido una historia con un fondo negro y una estrella dorada.

1 /5
Sin-título-1

Redes sociales

1 / 5
yulen-pereira-3

Redes sociales.

2 / 5
yulen pereira, anabel pantoja, arelys

Gtres

3 / 5
yulen-pereira-2

Redes sociales.

4 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Gtres)

5 / 5