La historia de amor entre Yana Olina y David Bustamante ocupó durante meses numerosos titulares en los medios de comunicación. Cada una de sus apariciones en el programa que les permitió conocerse, 'Bailando con las estrellas', eran comentadas, ya que era más que evidente la buena sintonía que había entre ellos, y no solo en la pista de baile. 

Leer más: El desconcertante mensaje de David Bustamante que preocupa a sus fans

david-bustamante-yana-olina

Aunque se decantaron por no pronunciarse públicamente al respecto, Yana y David no pararon de compartir imágenes en Instagram, en las que se les veía juntos y donde se dedicaron mensajes de lo más románticos. Vimos incluso cómo el cantante felicitaba con alegría uno de los últimos logros profesionales de la bailarina.

Es cierto que ambos pasaban mucho tiempo juntos por motivos más que evidentes. Y es que David y Yana tenían que preparar un baile cada semana, compaginando los entrenamientos con las intensas rutinas de trabajo que tenían ambos en aquella época. El esfuerzo mereció la pena y se convirtieron en los favoritos del programa, algo que les permitió llevarse el premio en la final.

Leer más: David Bustamante y Yana Olina salen de la mano de un estudio de grabación en Madrid

Se convirtieron en los ganadores de 'Bailando con las estrellas'

gala-final

Desde este momento, Yana y David se dejaron ver como pareja en algunas ocasiones, pero cada vez eran más reducidas sus apariciones juntos. Vimos a Yana Olina acudir a los estudios de grabación con el cantante, pero poco después, sus encuentros se redujeron de una manera muy llamativa. De hecho, la última vez que los vimos juntos fue el pasado mes de septiembre.

Leer más: Yana Olina ya ejerce de famosa sin David Bustamante

La siguiente aparición pública de Yana Olina fue en solitario dos días después de verla con David Bustamante. La bailarina protagonizaba su primer acto público como imagen de una firma en Barcelona, donde quiso mantener al margen su vida personal, asegurando que ella y el cantante eran tan "solo amigos".

La última vez que vimos a Bustamante y Yana juntos fue el pasado mes de septiembre
yana-olina-3

La última foto en la que Yana y David aparecen juntos en sus respectivas redes sociales es esta, en la que aparecen entre un grupo

yana-4

La última aparición pública de Yana fue en septiembre para amadrinar su primer acto en solitario
yana-2

Desde ese día, Yana Olina ha continuado llevando su vida de siempre, centrada en el baile, su pasión, y sin aparecer públicamente en ningún medio de comunicación. Además, sus publicaciones en Instagram han disminuido de manera notable. La última fue hace cinco días, donde compartió un revelador mensaje. "Lo esencial es invisible a los ojos ✿", escribía junto a una instantánea en la que aparece bailando.

Esta es la última imagen que ha compartido en Instagram
Sin-título-1

Tres meses sin David Bustamante

Yana lleva dos meses desaparecida y tres meses sin David Bustamante. Llama la atención la cantidad de imágenes que compartieron juntos en las redes y de la noche a la mañana, dejaron de hacerlo. Esto es lo que ha llevado a pensar a muchos que su relación se acabó pocas semanas después del final del programa en el que coincidieron.

La bailarina, que es bicampeona de España y semifinalista de Europa y del mundo, compartió el pasado 13 de noviembre una imagen desde Portugal, en la que aparecía triste sobre un muro y junto a la instantánea, un texto de lo más revelador, que podría indicar en el momento en el que se encuentra.

Un mensaje que no ha pasado desapercibido

"La vida es una serie de preguntas para las cuales cada uno de nosotros tiene que buscar respuestas. Nos enfrentamos todos los días ante ellas. Nos preguntan nuestros amigos, extraños, o nos preguntamos a nosotros mismos. ¿Quién eres? La pregunta a la que se podría dar miles de respuestas muy diferentes. Para alguien puede ser difícil, para otros por el contrario no, para unos ser obvio, y para otros perplejo. La respuesta puede cambiar con el tiempo a medida que vamos evolucionando", empieza escribiendo.

En unas de las últimas publicaciones, Yana ha compartido un texto muy llamativo

yana-5

"Pero la pregunta más importante es la que nos hacemos nosotros mismos. Podemos no responder, podemos responder honestamente, podemos contarle a nuestros seres queridos o esconderlo profundamente dentro de nosotros. Pero después de preguntarnos, siempre tratamos de encontrar una respuesta. ¿Quién soy? Tarde o temprano esta pregunta surge. Y puede llevarnos días, meses e incluso años para encontrar una respuesta. Me hice esta pregunta muchas veces. Tratando de responderla, nos conduce a docenas de preguntas nuevas que nos hacen mirar desde el otro lado". ⠀⠀⠀⠀⠀

"¿Quién soy? En primer lugar, soy una persona. Soy parte de este vasto y complejo mundo. La solución proviene de la vida, cuando empiezas a establecer unas metas (aunque sean pequeñas al principio) y solo en el curso, cuando te familiarizas contigo mismo, comienzas a entender mejor lo que realmente quieres y lo que realmente puedes hacer. Al fin y a cabo, estamos hechos de nuestras vivencias, objetivos y experiencias. Si no haces nada, no intentas con algo nuevo, nada se volverá claro por sí mismo".

Aprovechando unos días libres, Yana se ha escapado a Portugal
yana-6

"Entonces, no esperes, no llores, no lamentes, sino prueba, busca, sé alegre y sé amigo de las personas que te ayudan a seguir en una buena dirección. Este es el mejor camino para tu desarrollo. Me parece que cada uno de nosotros debe ser la causa de la felicidad del otro", finaliza.

La vida de David Bustamante sin Yana Olina

David Bustamante, por su parte, también ha disminuido el número de sus publicaciones en Instagram, y lo único que comparte con sus seguidores son sus sesiones de entrenamiento, las veces que se reencuentra con su hija Daniella, los reencuentros con sus amigos y su familia, y las últimas noticias sobre sus nuevos proyectos profesionales.

Hace apenas unos días aseguraba que estaba a punto de compartir noticias sobre su último disco, que ya prepara con ilusión: "Terminamos por hoy... Emocionado es poco!!! Que ganas tengo de que lo escuchéis!!! ❤️ #LoveTheMusic", escribió desde el estudio de grabación, donde a finales de este verano acudía junto a Yana Olina.

No para de compartir sus sesiones de entrenamiento

https://www.instagram.com/p/BqmX5EtgiFG/

Han sido unos meses muy delicados para el cantante, que no ha dudado en compartir con sus fans, que le han animado a seguir adelante en todas las redes sociales del cantante: "Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores... pero lo importante es no rendirse! Da igual el tiempo que se tarde si la meta es la correcta...??".

Las publicaciones de su Instagram también han disminuido. El cantante está centrado en su nuevo trabajo

3-83-696x516