No hace falta que sea San Valentín para demostrar al mundo lo enamorado que estás de tu pareja y si no que se lo digan a esta lista de parejas que ha hecho que se nos disparen los niveles de azúcar. Puestas de sol, miradas llenas de amor, momentos cómplices o viajes de ensueño con los que han dejado claro que se quieren mucho y que nada ni nadie puede explotar su burbuja.

Su historia fue una de las grandes sorpresas del año y, frente a todo pronóstico, no han dudado en presumir de ella en ningún momento. Andrea Duro y el futbolista mexicano Chicharito Hernández han llenado sus cuentas de Instagram de selfies, posados y fotografías del otro en las que lo mejor iba en el mensaje.

El amor de Cristina Pedroche y David Muñoz está más que consolidado, pero la pareja sigue manteniendo la llama viva con bonitas fotografías que reafirman lo que luego dicen. Si bien han asegurado que por ahora no quieren formar una familia, es posible que muy pronto que su amor sea aun mayor y decidan tener un bebé.

Qué suerte tuvo Kiko Rivera en cruzarse con Irene Rosales. La sevillana ha demostrado ser su mejor complemento, la mujer que más le entiende y, sin duda, una de las personas más importantes de su vida y es que con ella ha formado una bonita familia que muy pronto tendrá un nuevo miembro.

Si en el diccionario hubiera una fotografía junto a “empalagoso” es muy probable que fuera la de Risto Mejide y Laura Escanes. Contra viento y marea y haciendo frente a todas las críticas, esta pareja ha demostrado que lo suyo sí que es de verdad y que el amor no entiende de fechas.

Todos los que se pasan por Instagram de Tamara Gorro llegan a la misma conclusión: está muy enamorada. Pero no solo de su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay, sino también de sus dos hijos, Sheila y Antonio, que acaba de venir al mundo.

A punto de celebrar su aniversario de boda número 14, el próximo 6 de febrero, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis siguen diciéndose ‘te quiero’ siempre que tienen ocasión. El amor no se les ha agotado y, por ello, son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.

Otro gran ejemplo de historia romántica es la de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El extriunfito ha tenido varias novias desde su sonada ruptura con Chenoa, pero no fue hasta conocer a la venezolana cuando quedó claro que había encontrado a su media naranja. Aunque no comparten tantas fotografías como otras parejas, cuando el cantante o la modelo comparte una instantánea ésta tiene un gran significado.

Derrochan amor

derrochan-amor

Andrea Duro y Chicharito se han convertido en una de las parejas más queridas en las redes. Sus fotos de sus reencuentros son ya una constante en sus perfiles.

¡Qué viva el amor!

que-viva-el-amor

Cristina Pedroche y David Muñoz no dudan en compartir cada vez más su amor con todos sus seguidores. 

Amor del bueno

amor-del-bueno

Kiko Rivera está enamorado hasta las trancas de su mujer, Irene Rosales. Cada vez que pueden presumen de la relación que mantienen, vía redes sociales. 

Se ponen románticos

se-ponen-romanticos

Como toda buena influencer, Laura Escanes comparte toda su vida con sus followers, por eso es inevitable que Risto forme parte de sus divertidas fotos.

Comparten todo con su familia virtual

comparten-todo-con-su-familia-virtual

Ezequiel Garay se ha convertido en el mejor compañero de viaje de Tamara Gorro. El matrimonio se profesa tal amor, que no les importa hacer participes a sus seguidores del mismo.

¡Qué envidia!

que-envidia

Pasa el tiempo y Manuel Benítez ‘El cordobés’ y Virginia Troconis siguen igual de enamorados que el primer día. A la pareja le encanta presumir de su amor en redes sociales. 

Gritan su amor a los cuatro vientos

gritan-su-amor-a-los-cuatro-vientos

David Bisbal y Rosanna Zanetti son dos románticos empedernidos. La pareja ya no se corta a la hora de subir algunos de sus mejores momentos juntos.