Xandra Falcó, destrozada, ha acudido este viernes al tanatorio acompañada de sus hijas para dar el último adiós a su marido, Jaime Carvajal Hoyos.

Xandra Falcó está viviendo el peor momento de su vida después de que haya fallecido su marido, Jaime Carvajal Hoyos, a causa de un infarto. Están siendo unos días muy duros. Este viernes ha dado el último adiós a su marido acompañada de sus hijas, con las que llegaba al tanatorio durante la mañana de este viernes.

U464133

También te interesará

Xandra Falcó se despide de su marido, Jaime Carvajal, rodeada amigos y familiares

xandra-falco-1

Numerosos rostros conocidos se han acercado a lo largo de esta pasado jueves al tanatorio madrileño de Tres Cantos para dar un último adiós a Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, hija del recientemente fallecido Marqués de Griñón. El que fuera yerno del aristócrata y empresario del mundo del vino fallecía el 2 de septiembre a causa de un infarto fulminante a la temprana edad de 56 años.No ha sido hasta este jueves cuando sus hijas han reaparecido para dar el último adiós a su padre. Sin querer separarse de su madre, una de ellas le daba la mano a su madre a la llegada al tanatorio. La otra le cogía del brazo para así ayudarla a caminar. Y es que están siendo unos días complicados para la familia, que ha recibido un nuevo golpe durante este 2020.

Sus hijas no se han separado de su madre a su llegada al tanatorio

xandra-falco-2

Carlos Falco and daughter Sandra  /Xandra during 1th anniversary of the magazine " Elle Gourmet"

También te interesará

El dolor de Xandra Falcó tres meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón

Unos meses muy complicados

La familia Falcó vuelve a estar de luto. El 2020 está siendo un año complicado para los Falcó, que ha recibido un golpe muy duro. Y es que ha muerto Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandrá Falcó, hermana de Tamara Falcó, a los 56 años a causa de un infarto. La marquesa de Mirabel perdió hace apenas unos meses a su padre, Carlos Falcó, que falleció por coronavirus.Xandra Falcó ha recibido un nuevo golpe. La pérdida de su marido ha sido totalmente inesperada y se apoya en estos duros momentos en sus hijas, Isabela, Camila y Blanca. La familia se ha decantado siempre por mantenerse en un discreto segundo plano, pero eso no impidió a Xandra a acudir a algunos eventos públicos en compañía de su padre.

xandra-falco-3

La muerte del banquero, que contrajo matrimonio con Xandra en 1988, ha conmocionado al sector financiero y social de nuestro país. Jaime, banquero y consejero delegado de Arcano, era hijo de Jaime Carvajal Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Princeton, siempre desarrolló su carrera profesional en el mundo de las finanzas.Durante una temporada trabajó en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Washington. En 2001, tras su periplo americano, decidió volver a España. A su vuelta ejerció como director del Banco Sabadell. Y en 2005 empezó a trabajar como socio y consejero delegado de Arcano Partners, donde seguía formando parte de la cúpula directiva.

1 /7
xandra-falco-4
1 / 7
duarte-falco
2 / 7
dos-sicilias
3 / 7
Jeannine-Girod
4 / 7
amparo-corsini
5 / 7
agatha-ruiz-de-la-prada
6 / 7
Simoneta-Gomez-Acebo
7 / 7