Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu no pueden estar más enamorados. La pareja que lleva casada 9 años, es una de las más consolidadas del mundo del fútbol. Pero no todo ha sido de color de rosas en su relación y la belleza indudable de Nagore siempre ha llamado la atención de algún envidioso. Pero después de las declaraciones de un compañero de Xabi, sabemos que los admiradores de Nagore también son futbolistas.

Un admirador inesperado
XABI-8

Peter Crouch, un jugador de fútbol que fue compañero de Xabi cuando jugaba en el Liverpool, ha confesado abiertamente que intentó ligarse a la mujer de Xabi. El futbolista ha aprovechado la columna que tiene en el periódico "Mail" para contar una anécdota muy curiosa que vivió hace unos años con Nagore Aranburu.

El "flechazo"
XABI-4

Según el jugador, la historia comenzó cuando vio por primera vez a Nagore: “Me alojaba en el Hope Street Hotel y un día vi en recepción una chica tan guapa que no podía creerme que me sonriese todo el rato”.

No dudó en compartirlo con los demás jugadores
XABI-9

Tras este encuentro, el jugador quiso compartir con sus compañeros el flechazo que había tenido en la recepción mientras estaban en los vestuarios: "Honestamente, ella es guapísima y creo que tengo una oportunidad con ella". En ese momento, Peter Crouch no sabía que su chica era nada más y nada menos que la novia de su compañero Xabi.

El momento de la verdad
XABI-1

Ante las preguntas de sus amigos, entre los que se encontraba Xabi, Peter no dudó en describir detalladamente a su amor platónico. En cuanto la describió, Xabi se dio cuenta de que el gran amor del recién llegado al equipo, era su mujer.

Su amor resultó ser la mujer de su compañero
XABI-3

“Yo no me lo podía creer… Pelo oscuro, aires españoles… y resulta que la chica (Nagore Aranburu) era la pareja de Xabi Alonso, que estaba practicando para mejorar su inglés. La verdad es que Xabi fue muy majo, lo mismo que ella. Pero los demás no lo fueron tanto…”

Todo quedó en anécdota
XABI7

Finalmente, todo quedó en un susto que a día de hoy es una graciosa anécdota tanto para Xabi como para Nagore.

El susto de Xabi
xabi-11

Su compañero Peter Crouch se "enamoró" de su mujer
XABI-8

Peter desconocía que Nagore era la mujer de Xabi
XABI5

Todo quedó en un malentendido
xabi10

Xabi y Nagore no pueden estar más enamorados
XABI-2

Sus tres hijos lo son todo para ellos
XABI6