El árbitro pitó el final del partido y el Real Madrid saltó de éxtasis en el estadio de Saint Denis de París. El equipo blanco ha logrado su decimocuarta Champions tras derrotar al Liverpool. Los jugadores disfrutaron de la celebración arropados por sus familias. Fueron muchas las mujeres de los futbolista que vibraron con el encuentro y saltaron al terreno de juego. Desde la felicidad de Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón, acompañada de los dos hijos que tienen en común, a las bonitas instantáneas que ha compartido Daphne Cañizares, novia de Dani Carvajal, junto a su bebé sentado sobre la 'orejona'.

Las WAGs del Real Madrid celebran la Champions
Instagram

La euforia invadió a los futbolistas del Real Madrid. Se trataba de una noche inolvidable y todos querían inmortalizarla junto a los suyos en el terreno de juego. Daphne Cañizares, novia de Dani Carvajal, no ha dudado en compartir a través de sus redes algunas imágenes que ya forman parte de su álbum más preciado. "Siempre contigo, mi vida", le decía al de Leganés. Durante la celebración estuvo acompañada de su hijo Martín, de un año, quien protagonizó algunas divertidas imágenes sentado sobre el trofeo de la Champions.

La felicidad de las WAGs del Real Madrid

Por su parte, Sara Sálamo acudió a la final junto a los dos hijos que tiene con Isco Alarcón, Theo y Piero. El benjamín de la familia, de un añito, siguió la gran final recostado plácidamente en una mochila portabebés que llevaba su madre. Mientras que su hermanito animó a su papá vestido con la equipación del club.

Las WAGs del Real Madrid celebran la Champions
Instagram

La modelo israelí Mishel Gerzig, la novia de Thibaut Courtois, lloró de la emoción una vez el árbitro dio el pitido final. Un momento que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. "Soy tu fan número uno", ha afirmado. La joven regresó a Madrid en el mismo avión que el club blanco y allí protagonizó un romántico beso con el jugador belga. "El trofeo con las orejas grandes está volando con nosotros a su nueva casa", indicaba feliz.

Marcelo también vivió un día que difícilmente podrá olvidar. El último de su trayectoria deportiva en el Real Madrid donde ha permanecido los últimos 15 años. El brasileño compartió su felicidad con su mujer, Clarice Alves, ataviada con la camiseta del club. Nada más terminar el encuentro el futbolista se acercó a la grada donde se encontraba esta junto a sus hijos, Enzo y Liam. Mientras que Karoline Lima, novia de Éder Militão, tampoco pudo contener las lágrimas. La 'influencer' le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico de quien está embarazada. "Quédate con alguien que quiera hacer realidad sus sueños contigo. Que sueñe tus sueños contigo. Que viva tus sueños contigo. Un día te pregunté cuál era tu sueño. Tu respuesta fue ser padre, ganar una Champions y un Mundial. Ahora solo te queda uno por cumplir. Este es tu año. O mejor dicho, el nuestro. Te amamos".

felipe vi

También te interesará

El Rey Felipe, en la final de la Champions para apoyar al Real Madrid: "Es importante para España"

1 /6
a2

Instagram

1 / 6
Marcelo

Instagram

2 / 6
Thibaut Courtois

Instagram

3 / 6
Sara Sálamo

Instagram

4 / 6
Dani Carvajal

Instagram

5 / 6
casemiro

Instagram

6 / 6