Vídeo: Instagram

¿Vuelve el Canto del Loco? Dani Martín hace estallar todas las alarmas

Dani Martín ha dejado caer que este 6 de octubre es el regreso oficial de El Canto del Loco tras 11 años separados. Esta posibilidad ha vuelto locas a las redes sociales. Vea el vídeo que ha despertado todo este revuelo y que sus fans han acogido con los brazos abiertos

Dani Martín tiene a todos sus seguidores revolucionado y eso que en sí no ha dicho nada. El cantante ha jugado con la posibilidad del regreso a la música de ‘El Canto del Loco’, el grupo con el que se hizo una estrella del pop español y que este miércoles 6 de octubre podría regresar a los escenarios, si se confirma lo que todos dan ya por hecho. El cantante ha publicado un misterioso vídeo en su cuenta de Instagram en el que anuncia un nuevo proyecto que se trae entre manos. Pero lo curioso es que aparece sentado en un taxi, cuando la conductora le reconoce, canta uno de sus himnos y después le pregunta cuándo va a volver ‘El Canto del Loco’ a la primera plana tras once años en barbecho.

La respuesta del artista ha sido entendida por todos como una confirmación velada de que en breves volveremos a la banda reunida sobre las tablas y parece que el día está cerca, pues ya quedan tan solo unas horas para conocerse a ciencia cierta qué se trae entre manos Dani Martín y, de ser así, también los otros integrantes de la mítica banda que tanto nos hizo bailar y cantar en los años 2000. Esta posibilidad ha generado un gran revuelo viral y es que en las redes sociales tan solo se habla de este regreso anunciado a medias, pero que ya muchos dan por sentado con especial ilusión. Once años desde que la banda anunciase su separación para emprender éxitos por separado que, sin embargo, nunca han llegado a brillar como cuando aunaban fuerzas y se comían el escenario haciendo que su público vibrase con sus temas. Vea el vídeo del misterio que ha generado tanto revuelo. ¡Dale al play!