"ITV superada", con estabas palabras Sara Carbonero se pronunciaba sobre su reciente operación. La periodista descansa ya en casa después de que este viernes recibiera el alta hospitalaria en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid donde ingresó dos días después de celebrar su 37 cumpleaños tras sufrir una recaída de su cáncer de ovarios. A su lado ha estado en todo momento su marido, Iker Casillas, quien ha ido a visitarla diariamente mientras se hacía cargo de sus pequeños.

Así se ha volcado Iker Casillas con Sara Carbonero para velar por su recuperación
Gtres

Siempre discreto en cuestiones personales, el exfutbolista no se ha pronunciado a través de las redes sobre este complicado episodio. Sí que se ha dejado ver en la clínica a diario, entrando cabizbajo e intentando pasar desapercibido. Además, ha cogido las riendas de la organización familiar recogiendo y llevando a los niños al cole. Con motivo del carnaval era fotografiado a la salida del centro junto a sus hijos, Martín y Lucas, disfrazados para la ocasión.

SEMANA publicó unas fotografías exclusivas en las que se abrazaba con un buen amigo y que reflejaban su evidente preocupación. Un gesto de cariño y reconfortante en un momento difícil. Según aseguraron a SEMANA personas cercanas al guardameta, lo ha pasado "muy mal" con este tema.

Iker Casillas
Studio24/Lagencia Grosby

Este viernes, Sara Carbonero abandonaba el centro médico acompañada de su marido quien conducía el vehículo. La periodista saludaba amablemente a la prensa que se agolpaba en las inmediaciones. Se ha mostrado muy agradecida por los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido durante estos últimos días. También ha estado al pie del cañón en las redes compartiendo diversas publicaciones que constatan que está muy animada. "Seguimos", ha sido uno de los reveladores hashtag que ha utilizado en su último 'post'.

Así se ha volcado Iker Casillas con Sara Carbonero para velar por su recuperación
© SEMANA.

Se ha refugiado en la música, una de sus grandes pasiones, para amenizar las largas horas en el hospital durante las que no solo ha estado acompañada por su marido, su madre y su hermana, también han estado muy pendientes, al igual que su gran amiga Isabel Jiménez. Una noticia que descubrió en exclusiva el último número de la revista SEMANA.

"Que siga el baile"

Cuando sea posible Sara volverá a la carga y retomará sus proyectos profesionales. Uno de los que inició a principios de este año y que le hacía especial ilusión era su sección ‘Que siga el baile’ dentro del programa 'T4' con Vicente Ortega en Radio Marca ya que suponía volver a la que fue su casa hace 15 años. "En fin, no apaguéis jamás la música de vuestras vidas y... que siga el baile", afirmaba.

Así se ha volcado Iker Casillas con Sara Carbonero para velar por su recuperación
© Redes sociales.

Sara ha regresado a los medios de comunicación y no ha parado de trabajar desde que dejara Oporto. Actualmente con más de 2,8 millones de seguidores en Instagram es imagen de diversas firmas. Algo que compagina con su perfil de empresaria de la tienda multimarca ‘Slowlove’ que lidera junto a su amiga Isabel Jiménez.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Sara Carbonero retoma su vida: este es su primer plan

1 /8
sara carbonero e iker casillas (7)

Gtres

1 / 8
sara carbonero e iker casillas (8)

© Gtres.

2 / 8
Iker Casillas

Studio24/Lagencia Grosby

3 / 8
Iker Casillas

Studio24/Lagencia Grosby

4 / 8
Former soccerplayer Iker Casillas with son Martin and Lucas in Madrid February 12, Madrid

Gtres

5 / 8
Iker Casillas

Studio24/Lagencia Grosby

6 / 8
portada-sara-carbonero

© Redes sociales.

7 / 8
portada-sara-carbonero

© Redes sociales.

8 / 8