¿A quién no le gusta una boda? Hay pocas cosas más bonitas que ver la consolidación de una pareja rodeada de amigos y familiares. Como todos los años, este 2017 ha estado lleno de enlaces que nos han hecho creer aún más en el amor, con los que nos hemos emocionado y, sobre todo, nos ha mostrado la mejor sonrisa de los protagonistas, los novios.

Uno de los ‘sí, quiero’ que causó más expectación fue el del futbolista Leo Messi y su novia, Antonella Rocuzzo. Tras dos hijos en común, los argentinos decidieron que era el momento de pasar por la vicaría y lo hicieron en una multitudinaria ceremonia a la que asistieron compañeros de equipo del futbolista como Gerard Piqué, Cesc Fábregas o Carles Puyol, que estuvieron acompañados por sus mujeres.

Igual de multitudinario, pero más tradicional, fue el enlace de Pippa Middleton. La hermana de la duquesa de Cambridge se convertía en la mujer del empresario James Matthews ante unos 120 afortunados que pudieron presenciar la ceremonia entre los que se encontraba Kate Middleton, los príncipes Guillermo y Enrique y los hijos del matrimonio.

De vuelta a las bodas españolas, tampoco podemos olvidar la de Laura Escanes y Risto Mejide, llena de invitados tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo, David Guapo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Paco Roncero, Edurne, Dulceida o el padre Ángel, entre otros. Un día muy feliz para la pareja que, de momento, ha decidido no dar el siguiente paso y convertirse en padres.

Quienes ya tienen una familia son Malena Costa y Mario Suárez, que se juraron amor eterno el pasado junio en una boda de la que la modelo ni los invitados no sabía nada. El futbolista sorprendió a todo el mundo y consiguió crear un recuerdo de lo más especial al que también asistió su hija, Malena, pues el pequeño Mario todavía no había nacido.

Si te ha gustado recordar algunos de los “sí, quiero” más bonitos del 2017 no te pierdas la siguiente galería en la que recopilamos otros matrimonios VIP que consiguieron emocionarnos.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

eugenia-martinez-de-irujo-y-narcis-rebollo

Aunque no está confirmada, una de las últimas bodas del año y quizás la más sorprendente ha sido la de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Aprovechando un viaje a Las Vegas la pareja se vestía de Elvis y Marylin para pasar por una capilla, al más puro estilo Alaska y Mario.

Carlos Falcó y Esther Doña

carlos-falco-y-esther-dona

El amor no tiene edad. Carlos Falcó y Esther Doña lo demostraron el pasado el pasado julio en una ceremonia secreta. fue meses más tardes cuando la pareja celebró la buena nueva con sus amigos y familiares.

Malena Costa y Mario Suárez

malena-costa-y-mario-suarez

Mario Suárez quiso sorprender a Malena Costa y decidió montar una boda sorpresa de la que ni la modelo ni los invitados sabían nada. ¿El resultado? Un día que ninguno de ellos podrá olvidar.

Pippa Middleton y James Matthews

pippa-middleton-y-james-matthews

El 20 de mayo la hermana de la duquesa de Cambridge se daba el 'sí, quiero' bajo el nublado cielo británico. La novia estaba guapísima con un vestido romántico y su hermana y su cuñado consiguieron quedarse en un segundo plano para no quitarle protagonismo. 

Risto Mejide y Laura Escánes

risto-mejide-y-laura-escanes

Demostrando que lo suyo sí era amor del bueno, este verano también hemos visto casarse a Laura Escanes y Risto Mejide. Su boda estuvo llena de invitados tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo, David Guapo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Paco Roncero, Edurne, Dulceida o el padre Ángel, todos ellos encantados por el feliz matrimonio.

Fonsi Nieto y Marta Castro

fonsi-nieto-y-marta-castro

Sibi Montes y Álvaro Sanchís

sibi-montes-y-alvaro-sanchis

Después de un largo noviazgo, la hermana pequeña de Lourdes Montes pasaba por el altar el pasado 7 de octubre. A la ceremonia estuvieron invitadas más de 400 personas y es que nadie se quiso perder la cita.

Melissa jiménez y Marc Bartra

melissa-jimenez-y-marc-bartra

Tras una hija en común, la periodista y el futbolista decidían convertirse en marido y mujer. Rodeados de amigos y familiares, Marc y Melissa hicieron del 18 de junio su día especial.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

leo-messi-y-antonella-rocuzzo

Uno de los ‘sí, quiero’ que causó más expectación fue el del futbolista Leo Messi y su novia, Antonella Rocuzzo. Tras dos hijos en común, los argentinos decidieron que era el momento de pasar por la vicaría y lo hicieron en una multitudinaria ceremonia celebrada en Rosario.

Sergio Llull y Almudena Cánovas

sergio-llull-y-almudena-canovas

Hasta Baleares viajó el jugador de baloncesto y su chica para darse el "sí, quiero". Una cita en la que Almudena fue la protagonista gracias a su look, romántico y de lo más favorecedor. 

Alberto Garzón y Anna Ruíz

alberto-garzon-y-anna-ruiz

El político y su novia, la médico Anna Ruiz sellaron su historia en un enlace que tuvo lugar en La Rioja, tierra natal de Alberto. 

Víctor Valdés y Yolanda Cardona

victor-valdes-y-yolanda-cardona

El portero fue uno más de los futbolistas que se eligieron este 2017 para contraer matrimonio. La pareja lo celebró en Pedralbes y estuvo acompañada de amigos como Carles Puyol, Xavi Hernández e, incluso, el expresidente culé Joan Laporta.