"No hay mejor maestro que la decepción". Esta es la frase que ha hecho saltar todas las alarmas en la relación de Violeta Mangriñan y su chico, Fabio Colloricchio. La colaboradora de televisión la compartía en sus redes sociales y poco después dejaba de seguir a su pareja en Instagram, dos claras señales que evidenciaban que una vez más habían protagonizado una fuerte crisis sentimental. Un bache que la valenciana ha negado de forma tajante a 'Outdoor', donde ha revelado que, a pesar de tener algunas discusiones, se encuentra feliz con el italiano. "Está todo genial (...) Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo", ha comentado.

https://www.instagram.com/p/B-NbkPGo2e6/

Precisamente en este instante, Violeta ha comenzado a seguir de nuevo a Fabio, lo que ha provocado confusión entre su más de 1,3 millones de followers. Parece que los dos han recapacitado tras una discusión de alto voltaje y, por el momento y desde su confinamiento, su único deseo es continuar con su historia de amor. Fue hace poco tiempo cuando Oriana descubrió en 'Mujeres y hombres y viceversa' que su romance no era tan idílico como algunos creían, pues Fabio le había sido infiel durante este verano. Un mal momento que pudieron superar gracias a una terapeuta y del que aseguraban sentirse más reforzados. "Para mí fue muy fuerte aceptarlo y asumirlo. Después de lo que pasó fuimos a terapia, yo nunca he vendido una relación idílica. No me avergüenzo de nada", confesó la joven.

La reacción de Fabio frente a la de Violeta

A pesar de que Fabio no se había pronunciado sobre el punto en el que se encontraba su relación tras los rumores, sí que ha publicado una imagen que muestra su visión positiva de la vida. Más aún desde que está confinado en su hogar junto a su pareja y a la mascota que ambos tienen en común. "Disfruta de las pequeñas cosas de la vida", reza en la taza de su fotografía.

https://www.instagram.com/p/B9xD0WnIEwC/

¿Contagiados o no de coronavirus?

Esta es la gran pregunta que gira en torno a ellos. No han sido confirmados por ningún test, pero desde hace algunos días evitan ir a un plató, pues tienen síntomas que poseen los casos de contagiados. "Tenemos febrícula, dolores de cabeza, un poco en el pecho y pérdida de olfato y paladar", decía Violeta en un vídeo que envió al debate de 'Supervivientes', espacio en el que los dos colaboran. Esta situación les llevó a estar completamente aislados en la casa que comparten, sin embargo, fueron muchas las críticas que recibieron, ya que hubo quien creyó incluso que se habían inventado todo para llamar la atención.

violeta

Dudas que le hicieron estallar en su Instagram y donde cargó contra todos los internautas que barajaron esta posibilidad. "Estoy flipando demasiado. ¿Cómo puede existir gente tan asquerosa, repugnante, deleznable, lamentable? No se me ocurren más adjetivos descalificativos. Que digan que Fabio y yo nos estamos inventando que tenemos los síntomas del coronavirus para llamar la atención", dijo entonces Violeta Mangriñan ante la polémica.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

To the moon and back ?? #19 #love #myboy @fabio_colloricchio


Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el



19 Ene, 2020 a las 12:00 PST

La pareja está a punto de cumplir un año de amor, un aniversario que llega en un momento complicado para todos los españoles. El Estado de Alarma nos obliga a permanecer recluidos en nuestras casas, por lo que Fabio y Violeta están obligados a estar juntos las 24 horas del día, lo que en su caso ha provocado algunas fricciones de las que aseguran salir airosas. Quizás en su próximo capítulo de MTMAD Violeta desvele todos los detalles de esta discusión que ha mantenido en vilo a sus seguidores y tras la que han revelado no haber sufrido ninguna consecuencia en su relación.

¿Qué dijo sobre su gran crisis?

Sobre la infidelidad de Fabio se pronunció en su canal y afirmó que tiene su perdón, aunque señala que para ella aceptarlo ha sido "un trabajo enorme". "Lo pasé muy mal en su momento porque yo siempre he dicho que cuando la gente está enamorada de verdad no traiciona. O por lo menos si lo hace puedo llegar a entender cuando es una relación que está rota...", dijo dolida. Una deslealtad que vio la luz por la que fuera su íntima amiga y a la que ahora quiere dedicarle algunas palabras. "Lo sacó mi ex amiga Oriana. Confié en ella y fue un error". No voy a criticarla, ella lo sacó y ya está, a veces somos muy parecidas pero no la he imitado nunca, no me quiero parecer a ella ni en el blanco de los ojos, quiero ser yo y punto", añadió la guapísima extronista.