La pareja está viviendo con intensidad su relación y ahora han dado un paso más. Están pasando su primer verano junto y este es uno de sus últimos planes.


Violeta y Fabio siguen disfrutando al máximo su historia de amor. Se conocieron en la última edición de ‘Supervivientes’, y su relación se vio interrumpida tras el abandono obligado de la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por motivos de salud. Sin embargo, en la gala final del ‘reality’, demostraron que ellos iban a seguir juntos, y esa misma noche disfrutaron de una noche de amor en un hotel de Madrid.

Ahora han dado un paso más en su primer verano juntos. Y es que la pareja se han ido a pasar unos días en uno de los hoteles más espectaculares de España. Se trata del hotel Zielo Las Beatas en Ciudad Real, donde las habitaciones son burbujas, desde donde se puede ver las estrellas por la noche.

«Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨», escribía la colaboradora de televisión con una espectacular instantánea, donde se ve a la pareja en su habitación de burbuja mientras se dan un beso en ropa interior. Por detrás se puede ver la habitación en la que han pasado una noche.

Pero este plan no es muy económico que digamos. Y es que disfrutar de una noche en este paradisíaco lugar cuesta 250 euros.