El videoclip de ‘Presiento’, la última colaboración de Aitana con Morat

Aitana no para. Después del exitoso lanzamiento de la primer parte de su primer disco, Tráiler, y a la espera de la publicación de la segunda parte, la cantante lleva meses trabajando mano a mano con el grupo musical Morat, tal y como ellos mismos han compartido a través de sus respectivas redes sociales.

Y después de pasar muchas horas en el estudio de grabación, Aitana y Morat ya han lanzado ‘Presiento’, un tema que promete ser todo un éxito. De hecho, en apenas unas horas, ha conseguido ya más de 232.000 visualizaciones en YouTube. «Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que les va a gustar esta canción. @aitanax#Presiento Abril 12″, escribía el grupo musical.

Por su parte, Aitana, feliz con el resultado, mandaba un mensaje a Morat, a los que ya tiene mucho cariño: «Ya ha salido “Presiento”, espero que la disfrutéis, la bailéis y la cantéis mucho mucho. Gracias a @morat por ser ya tan buenos amigos y unos artistas de los que aprender muchísimas cosas. Os quiero mucho».