Paula Echevarría se encuentra ya en la recta final de su embarazo, fruto de su relación con Miguel Torres. La actriz no para de compartir cómo avanza su estado durante estos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando nos hemos dado cuenta de su gran barriguita de embarazada. Se encuentra ya de siete meses y Paula presume ya de "big boy", tal y como ella misma llama a su bebé.

paula echevarría, kiko rivera, irene rosales

También te interesará

De Paula Echevarría a Kiko Rivera, las románticas declaraciones de amor por San Valentín

En un vídeo que ha compartido ella misma en sus redes sociales vemos a Paula Echevarría presumir de barriguita de embarazada. Lo hace con un conjunto de ropa interior de lo más original. Para estar en casa, la actriz se decanta por ropa cómoda, ya que la barriga no le deja estar holgada con ciertas prendas de ropa.La cara de la actriz lo dice todo. Con una sonrisa en la cara, Paula Echevarría enseña su ratito de sofá en casa. Y es que en plena recta final del embarazo son más que necesarios estos ratitos de descanso. Hace apenas unos días aseguraba que tenía más sueño que nunca, consecuencia de su avanzado estado de embarazo.

El vídeo en el que Paula presume de barriguita de embarazada

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y está comenzando a hacer todos los preparativos pertinentes a la llegada de su su segundo hijo. Así, la que fuera protagonista de ‘Velvet’ se ha puesto manos a la obra para elegir la habitación del hermanito de Daniella. Paula Echevarría sacó un hueco para poder empezar a preparar la habitación del pequeño Miguel Jr. Sin embargo, la tarea le está siendo bastante difícil de desarrollar puesto que está valorando un sinfín de ideas y parece que no hay ninguna que le disguste.

También nos ha hecho partícipes de sus antojos

El vídeo en el que Paula Echevarría presume de "big boy" a los siete meses de embarazo
© Redes sociales.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Paula Echevarría desvela cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo

Desde que comunicara la noticia con una feliz imagen en la que aparecía con el exfutbolista y su hija mayor acariciando su tripita, Paula Echevarría ha hecho partícipe a todos sus seguidores de cómo avanza su estado de gestación. Así, desde el minuto uno, la actriz se ha querido abrir en canal con todos los felices momentos que está viviendo en esta nueva etapa. Gracias a esto hemos podido conocer el antojo que tiene desde el primer día.  «¿Y de este antojo hablamos? Este es desde el día 1 de embarazo… y no se me pasa. ¿Alguna se siente identificada?», preguntaba a la espera de saber si es algo normal.Está siendo un año complicado en general, pero para Paula han sido unos meses de cambios. No solo por el embarazo. La actriz revelaba hace apenas unos días cómo ha cambiado su vida el confinamiento al que tuvimos que someternos desde el mes de marzo y durante tres meses. Su forma de vivir ha cambiado de manera radical.

1 /8
paula echevarría (1)

© Redes sociales.

1 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

2 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

3 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
Paula Echevarría

© Redes sociales.

5 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

6 / 8
paula-echevarria

© Redes sociales.

7 / 8
paula-echevarria-2

© Redes sociales.

8 / 8