Pilar Rubio y Sergio Ramos  han disfrutado de lo lindo durante sus vacaciones de verano. Coincidiendo con su aniversario de boda, una de las parejas más consolidadas de nuestro país han pasado unos días en Los Ángeles, en México y de aventuras por el desierto. Ambos son grandes aventureros. Prueba de ello es que para su luna de miel eligieron como destino Costa Rica donde aprovecharon para tirarse en tirolina en mitad de la selva y hacer todo tipo de actividades de riesgo. Por este motivo no es de extrañar que durante sus días estivales de este año los veamos como nunca antes los habíamos visto recorriendo el desierto en un buggy a toda velocidad. De hecho, incluso van equipados con todo lo necesario para hacer esta divertida actividad con toda la seguridad posible. ¿Quieres ver el divertido vídeo? ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

A lo largo de estos días hemos podido ser testigos de lo bien que lo está pasando la pareja durante sus vacaciones. Como si de una segunda luna de miel se tratara tienen tiempo para todo: para relajarse en un exclusivo hotel en mitad de una playa paradisíaca, dando un paseo en bici por Venice Beach o como en el vídeo que hemos compartido anteriormente, recorriendo el desierto a toda velocidad. Un viaje que nunca olvidarán. Sin embargo, estos días de descanso, relajación y diversión han llegado a su fin y han regresado España.

La pareja ya ha puesto punto y final a sus vacaciones y están en Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos se encuentran en Madrid. La pareja acudió al concierto que Marc Anthony celebró este martes 21 de junio en el IFEMA de la capital. Un show que ha no recibido muy buenas críticas ya que han asegurado que tanto la seguridad como el sonido fueron pésimos. Sin embargo, el futbolista y la presentadora disfrutaron de las canciones más emblemáticas del artista puertorriqueño-estadounidense. Ambos han querido hacer una parada en la capital, donde han vivido toda la vida, antes de regresar a su casa de París. Hay que recordar que Ramos seguirá jugando la próxima temporada en el París Saint-Germain, equipo en el que fichó el pasado año tras toda su vida al Real Madrid.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Redes sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos están aprovechando hasta el último momento antes de que el futbolista tenga que regresar a la capital francesa para la pretemporada con su equipo. El próximo año podría ser el último año de la pareja en París, pues Ramos firmó contrato por dos años, y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023. Una vez que llegue esa fecha, se desconoce cuál será el futuro de una de las familias más queridas de nuestro país.

¿Cuándo se casaron Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La pareja se casó el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla.