La que fuera pareja de Carlos Falcó no puede estar más feliz y enamorada y ha felicitado sus seis meses de amor con Santiago Pedraz con un tierno y romántico vídeo.


Esther Doña está viviendo una eterna luna de miel. Aunque no se ha casado con Santiago Pedraz, la que fuera pareja de Carlos Falcó está feliz y muy enamorada. Y de eso presume precisamente en las redes sociales, donde ahora ha querido felicitar a su pareja por una fecha especial. Esther y Santiago celebran seis meses de amor y no pueden estar más felices.

Con un vídeo que demuestra todos los buenos momentos que han vivido durante este medio año de amor, Esther escribe una dedicatoria de lo más tierna: «✨ Medio año juntos, mi amor!!! ❤️ Y toda la vida por disfrutar! TQM», escribe Esther. Esto nos ha permitido saber con exactitud la fecha en la que celebrar su felicidad juntos. El día 24 de julio es la fecha que tienen apuntada en su calendario como el inicio de su relación.

Y el mensaje más tierno que ha compartido Esther con Santiago viene acompañada con un vídeo que demuestra todos los planes que han hecho juntos estos seis meses. Vemos a la pareja disfrutando de un karaoke, también de comidas en restaurantes, de una jornada en alta mar o en conciertos de verano. Todas estas fotos animadas con la canción ‘Cómo te quiero’ de Rosario. Esto es toda una declaración de amor pública.

Esther Doña le dedica un bonito vídeo a Santiago Pedraz

Vídeo: Instagram.

Pero no es la única publicación que ha hecho sobre esta fecha tan especial. Y es que Esther Doña, orgullosa, feliz y encantada con el día que celebra junto a Santiago, ha querido compartir a través de sus Stories una foto en la que se da un tierno beso con su pareja, con la que celebra medio año de amor.

«Medio año juntos», escribe junto a varios emoticonos que reflejan el momento en el que se encuentra junto al juez de la Audiencia Nacional. Uno de ellos es una carita con corazones alrededor, que podría reflejar cómo se siente ella cuando está con él. Y el otro, un corazón rojo, que demuestra el amor que hay entre ellos.

Una fecha especial que Esther no ha pasado por alto

Esther Doña beso
© Redes sociales.

La viuda de Carlos Falcó ha encontrado en Santiago Pedraz el mejor compañero de vida tras los duros golpes que la vida le ha propinado. Ya con el corazón recompuesto del dolor, ha dejado hueco para la felicidad y esta etapa la está disfrutando al máximo. Una felicidad de la que ella presume en sus redes sociales y en cada una de sus apariciones públicas.

La viuda del marqués de Griñón ha pasado los últimos días del 2021 y los primeros del 2022 rodeada de su familia en Málaga, donde ejerció como perfecta anfitriona la madre de Esther Doña, Marian Morales, así como la hermana, María. Dos mujeres importantes para la exmodelo que parecen haber acogido a Santiago Pedraz ya como un miembro más de la familia, a juzgar las imágenes a las que tuvo acceso la revista SEMANA.

Esther y Santiago no dudaron en hacer alarde del amor que se profesan con constantes muestras de cariño tales como besos de pasión y abrazos de complicidad, sin importarles estar delante de la madre y la hermana de Esther Doña. Cuando el amor es sincero no importa el qué dirán y exponerse a miradas ajenas, como así sucedió durante la visita que la pareja realizó para ver la iluminación de la Navidad de la famosa calle Larios de Málaga, con actuación de villancicos incluida.