Por primera vez desde que tiene perfil en Instagram, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha compartido cómo en su duro entrenamiento. Esto explica el cuerpazo que luce en televisión.


Emma García es una de las presentadoras de Mediaset más conocidas. Lleva ya años presentando programas de lo más exitosos en Telecinco y ahora está al frente de ‘Viva la vida’. Sin embargo, siempre ha sido muy celosa de su intimidad y ha cuidado al detalle qué mostrar en las redes sociales cuando se apuntó a la moda de tener su propio perfil en Instagram.

Poco a poco nos va dejando ver más cosas de su vida privada y qué le gusta hacer cuando no está en un plató de televisión. Esto nos ha permitido ver rincones de su casa e incluso conocer algunas aficiones. Pero ahora ha dado un paso más y nos ha mostrado por primera vez el tipo de entrenamiento que hace junto a un entrenador personal.

Y esto explica la forma física que luce delante de la cámara y también cuando comparte imágenes de ella misma en bikini. «Mi @rubenportes grabando por Facetime desde Lugo y yo dándolo todo… ¡¡¡vaaamos!!! #FelizMartes #ElEjercicioCambiaLaMente #TuActitud #YTuHumor #NoTeRindas #ElInicioSiempreEsLaParteMásDificil #ElCuerpoLograLoQueLaMenteCree #SeguimosEnLaRed«, ha escrito junto al vídeo.

Emma García muestra por primera vez sus entrenamientos

Vídeo: Instagram.

En el vídeo podemos ver a la presentadora de ‘Viva la vida’ en el gimnasio de su casa mientras su entrenador le dice por videollamada qué hacer de ejercicios. Emma aparece haciendo dominadas y por lo que vemos en el vídeo, parece que sin ninguna complicación. Este ejercicio es muy bueno para tonificar muchas partes del tren superior, aunque no es aconsejable hacerlo todos los días.

Sus seguidores han alucinado y no han dudado en hacérselo saber: «Wow 👏👏👏👏«, «Qué crack», «Qué barbaridad!!!! Ni con mi cervical sana #EMMACONOR🔥«, «👏👏👏👏👏bajando las comilonas de navidad !!!!😂😂😂«, «Emma, qué fuerza Campeona👏👏❤️🤍💙», «Lo haces parecer fácil y no lo es!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼», han comentado algunos seguidores.

Este y otros ejercicios le llevan a lucir espectacular en cada una de sus apariciones. Nunca ha sido de hablar de cómo el deporte le ayuda a desconectar y a estar en forma, pero gracias a este vídeo podemos ver que ir al gimnasio es una de sus aficiones. No solo le ayuda a estar fibraba, si no que es una manera de desconectar de la rutina.

En sus posados en bikini presume de abdominales

Emma García posado
© Redes sociales.

Y es que es muy dada compartir posados en bikinis en sus redes sociales. Cada vez que hace una escapada de verano a la playa, Emma García no tiene reparos en mostrar su cuerpo. La presentadora de televisión se pasa el año cuidando su cuerpo con deporte y con buena alimentación, por lo que se siente orgullosa de mostrar en sus vacaciones de verano el resultado del sacrificio.

No pasa desapercibido esos posados para sus compañeros de trabajo, que en más de una ocasión le han dicho que está estupenda. A sus 48 años, Emma demuestra estar muy preocupada por verse bien. Y no solo ella misma en casa, también en televisión, y hace todo lo que está en sus manos para cumplir este deseo.