La futura niña que están esperando Albert Rivera y Malú ya no es tema tabú para ellos. Si hace unos días era la artista quien desvelaba que estaba esperando una niña en una entrevista concedida a Pablo Motos para 'El Hormiguero', ahora es el que fuera líder de 'Ciudadanos' el que se ha pronunciado al respecto y ha hablado sobre su futura paternidad. A pesar de que al comienzo de su embarazo se mostraron muy cautos de hablar de este momento tan feliz que están esperando, ahora que se encuentran ya en el tercer trimestre de embarazo ya no pueden esconder la ilusión y la felicidad por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Albert Rivera reaparece tras dejar la vida pública

Este miércoles, Albert Rivera ha hablado públicamente en un evento virtual organizado por la consultora Thinking Heads. Esto además supone la vuelta al foco mediático después de que dejara la vida pública al anunciar que dejaba de formar parte del partido político que lideraba. En este evento, el catalán habló de su nueva vida alejado de la vida pública y de la política, a la que además le ha cerrado las puertas. Pero lo más llamativo fue que hablara del nacimiento de su futura bebé, fruto de su relación con Malú.



"No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", dijo con una sonrisa de oreja el que fuera líder de 'Ciudadanos'. Albert Rivera está muy emocionado por la llegada de este nuevo bebé, que supone una gran alegría en un año donde las cosas no han sido fáciles para nadie: "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas", ha asegurado.

Asegura que todos están muy ilusionados con la llegada del bebé

"Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", confesó Albert Rivera en dicho acto que supuso el regreso a los medios de comunicación por parte del expolítico. Cabe recordar que Rivera ya es padre de su hija Daniela, de ocho años, fruto de una anterior relación, de la que ya bromeó sobre cambiar los pañales en El Hormiguero. En esa entrevista, Albert Rivera aseguró que se hacía “el dormido para no cambiarle el pañal”. Una declaración que se hizo viral y corrió como la pólvora por las redes sociales.

En la última entrevista que ha concedido Albert Rivera dejó constancia del feliz momento que está pasando, ya que no pudo esconder en su rostro qué está viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel personal. Además, en dicha conversación cerró completamente las puertas a una vuelta a la política.

1 /10
U449623

Albert Rivera in Madrid on Saturday, 08 February 2020.

1 / 10
albert-rivera
2 / 10
Albert Rivera
3 / 10
Malú
4 / 10
portada-malu
5 / 10
portada-malu-2

Redes sociales

6 / 10
Albert Rivera, Malú
7 / 10
el-dia-en-que-malu-encantadora-fascino-a-los-ciudadanos-de-albert-rivera
8 / 10
Albert Rivera revela cómo conoció a Malú

Albert Rivera revela cómo conoció a Malú Foto Gtres

9 / 10
Malú
10 / 10