"No es vida de rico, pero se pasa bien rico. Y si en la casa no alcanza para el aire, te pongo abanico", dice Camilo en uno de sus temas musicales más exitosos. Nada que ver con el día a día de las hijas de Julio Iglesias, pues tanto Cristina como Victoria Iglesias viven desde que nacieron rodeadas de lujo. Jamás les ha faltado de nada. Las jóvenes han residido en muchos puntos del mapa, entre otros, Miami o Málaga, donde en vez de acudir al colegio como otras niñas de su edad, han estudiado siempre con tutores en casa. Esto ha tenido sus pros y sus contras, pero siempre han sacado tiempo para su verdadera pasión: la hípica. Convertidas en amazonas, las mellizas tienen cuadra propia en Ojén, donde montan sus caballos, un deporte del que son verdaderas aficionadas.

julio-iglesias-destacada

También te interesará

Julio Iglesias: "Estoy de maravilla, ni enfermo ni deprimido"

Postean imágenes desde las espectaculares viviendas que tiene su padre a lo largo del mundo, desde sus envidiables piscinas o desde hoteles que no están ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos. Sus redes sociales sirven como ventana para conocer más allá de su vida, siendo en ellas precisamente donde han incluido su profesión. Cristina y Victoria Iglesias se han embarcado en una aventura empresarial con la que están realmente ilusionadas. Se trata de una línea de productos vitamínicos y complementos naturales para mujeres, un proyecto en el que se han rodeado de expertos médicos para que les asesoren. Ilusionadas con ello, no es lo único que mueve a estas jóvenes, ya que las dos se han declarado también amantes de la moda. Cabe recordar cuando ambas acudieron a la gala MET, en la que apostaron por dos vestidos impresionantes de Óscar de la Renta repletos de plumas con los que se convirtieron en las absolutas protagonistas. Esta adoración les ha llevado incluso a posar en diferentes portadas, eso sí, siempre juntas.

Julio Iglesias
Redes sociales

Adoran a su padre y sienten devoción por él, prueba de ello, las dedicatorias que le dedican en días especiales. Puede que este jueves no dejen pasar la oportunidad y es que Julio Iglesias está de aniversario. El intérprete de 'Soy un truhán, soy un señor' cumple 78 años y lo hace en un buen momento de salud, a pesar de las voces que aseguran que está delicado. “Estoy de maravilla, ni enfermo ni deprimido”, dice a su círculo más cercano. El propio Richy Castellanos, amigo del prestigioso artista, charló con él hace muy poco y así nos lo desveló en exclusiva a este medio. Actualmente está en Punta Cana, lugar en el que posee una lujosa casa en la que, por cierto, sus hijas están a menudo. La fortuna de Julio Iglesias está estimada en más de 800 millones de euros, posee un amplio número de casas, tiene derechos de autor, grupos de inversión y hasta un avión privado, aunque no es de extrañar dado su éxito y sus 50 años de carrera. Esta herencia se dividirá en 9 partes al menos, por lo que es una incógnita lo que corresponderá a cada uno de ellos.

1 /8
Julio Iglesias

Redes sociales

1 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

2 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

3 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

4 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

5 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

6 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

7 / 8
Julio Iglesias

Redes sociales

8 / 8