Nos adentramos en la vida de Álex Casademunt, quien acaba de fallecer a los 39 años tras un accidente de tráfico en Mataró.


A pesar de que Álex Casademunt tenía proyectos tanto personales como profesionales, un accidente de tráfico este lunes 3 de marzo ha derribado todos ellos. Podía parecer una pesadilla, pero desafortunadamente este artista ha muerto a los 39 años dejando a toda su familia sumida en una tristeza imposible de explicar. No conciben todavía su pérdida y es que el cantante gozaba de una buena salud, por lo que nadie podía esperar este triste final para él. Pero ¿cómo era su vida? Álex era padre de una niña de tres años llamada Bruna que tuvo con su expareja Laia, una pequeña que le había robado el corazón incluso antes de venir al mundo. Aunque su aventura como padre le provocaba grandes nervios, siempre dejó claro la ilusión que le hacía ser padre por primera vez. Además de su hija, por la que bebía los vientos, Álex Casademunt estaba muy enamorado de Judit, una dulce chica con la que incluso había fundado una empresa. De ella, presumía en sus redes sociales y no dudaba en compartir fotografías de ambos o en solitario de ella, gestos con los que gritaba al mundo lo feliz que le hacía la joven.

Una preciosa etapa que estaba viviendo junto a ellas y que ahora iba a multiplicar de positividad al conocerse su nuevo trabajo musical. Su discográfica, Sonogrand Music, ha desvelado este secreto tras su fallecimiento. «No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la pérdida de nuestro querido Álex Casademunt. Rotos de dolor queremos transmitir a su familia y amigos nuestras condolencias. Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas. Extrañaremos mucho a nuestro ‘loco'», han escrito en sus redes. Aunque él no verá la acogida de su nuevo single, ya son muchos los que están deseando escuchar de nuevo la voz de este joven de 39 años con tanto talento.

Los que le conocían no dejan de llorar su ausencia, pues le quedaban muchas cosas por vivir al lado de ellos. Quienes no han dudado en desplazarse para despedirse de él han sido varios compañeros de ‘Operación triunfo’, entre ellos David Bustamante, Chenoa, Natalia Rodríguez o Nuria Fergó, quienes desolados se han desplazado en AVE hasta Barcelona para dar todo el ánimo a su familia más directa.

Redes sociales

Ahora la policía investiga qué pudo pasar tras el choque de su coche contra un autobús. Se desconocen, por el momento, las causas de ello, pero según han revelado horas después es un punto negro de tráfico y suelen tener lugar allí muchos percances. Prueba de ello, que esta misma mañana de nuevo haya habido otro accidente de tráfico tras el que no ha habido que lamentar ninguna muerte.