Nada queda de la Corina Randazzo que conocimos hace once años cuando saltó a la fama en el programa 'Un príncipe para Corina', en 2013. La argentina lleva en la actualidad una vida muy diferente a la de entonces, sobre todo, en su forma de ver el amor y en su relación consigo misma. Ahora, Corina Randazzo es influencer del amor propio y experta motivacional en superación personal y en relaciones de pareja. Y además, fue practicante del celibato durante una larga temporada. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la vida actual de Corina Randazzo.
Corina Randazzo durante una gala de 'Mira quien baila', en 2014.
Gtres
Su vida tras el reality de citas
"Soy Corina, tengo 21 años, vivo en Málaga y tengo muchas ganas de encontrar a mi príncipe azul. Los que más me conquista en un tío es que tenga una mirada penetrante... ¡Y me vuelven loca los uniformes! Quiero un hombre guapo, pero no creído. Que se cuide, pero que no llegue al punto de ser metrosexual, macarra, ni hortera. No quiero tatuajes ni piercings, ni skates. Tampoco raperos, ni góticos... No sé. ¡Tampoco pido tanto!", fueron las palabras de Corina Randazzo en el primer episodio de 'Un príncipe para Corina', recogidas por 'El mundo'. Por aquel entonces, su objetivo era encontrar su pareja ideal y el amor de su vida, pero tras el reality y varias experiencias fallidas en el amor decidió darle un giro de ciento ochenta grados a su vida.
Corina Randazzo durante los Premios Corazón Solidario en Madrid, en 2014.
Gtres
"Recibo muchos mensajes de gente preguntándome que si soy la misma Corina del reality. Me dicen: 'no te identifico, menudo cambio' y es normal. Lo que se ve en un reality es muy diferente. Es un formato entretenido en el que te visten, te maquillan y hay edición de por medio. Otra cosa muy diferente son las redes sociales, en las que puedes ser uno mismo. Y más yo... ¡Que hasta me paso de natural a veces!", comentó hace un par de años en 'Belair Magazine' cuando su carrera como creadora de contenido comenzó a despegar.
El cambio en la vida de Corina Randazzo llegó en 2017 cuando decidió comenzar a utilizar sus redes sociales y al alcance que tenía de "manera positiva", cosechando un gran éxito en sus vídeos y publicaciones. "El cambio ha sido muy positivo y me siento muy halagada a la hora de recibir mensajes y la respuesta de la gente. Es fruto de la decisión que tomé hace años de usar mis redes sociales y el alcance que tengo para fomentar y aportar un estilo de vida positivo. Algo que me aporta a mí, personalmente, y que creo que puede ayudar a otros. Me siento bien, feliz y afortunada", aseguró la exparticipante del reality que ahora ejerce como coach motivacional y speaker de bienestar y estilo de vida.
Un viaje que le cambió la vida y la convirtió en escritora
Sin embargo, antes de poder aconsejar a sus seguidores sobre una relación sana consigo mismo y un estilo de vida saludable, Corina tuvo la necesidad de realizar un viaje para desconectar y volver a conectar consigo misma. Un viaje de autodescubrimiento que le cambió la vida y la convirtió en escritora. "Quería evadirme. No estaba cómoda. Pensaba 'hay desequilibrio, me quiero encontrar'. Así que, en 2019, hice un viaje sola. Viajé cinco días para aislarme, conectar y ver lo que Corina quería y, cuando volví, dejé a mi pareja, cambie mi modelo de trabajo y empecé a priorizarme", aseguró en sus redes sociales. Ahí fue cuando comenzó a crecer su amor propio y a tomarse en serio su labor en las redes sociales como coach motivacional.
"Fue a través de las redes cuando comenzaron a bombardearme a preguntas sobre mi estilo de vida, de cómo hago para tener siempre una sonrisa y vivir con optimismo. Me llegaban preguntas sobre mis rutinas de ejercicios o sobre mis recetas diarias. Y al darme cuenta de que ayudaban más de lo que creía, empecé a compartirlas con todos", reveló Corina sobre sus inicios como influencer.
Pero además, aquel viaje no solo le hizo reconciliarse consigo misma sino que le llevó a escribir un libro sobre su experiencia con el "amor propio", titulado '¿Quién coño soy?'. "Este es el libro a la que a mi antigua yo le hubiese gustado tener en sus manos para saber cómo transitar momentos de desconcierto y profunda sensación de vacío por no sentirme comprendida, ni querida, por falta de amor propio",
"Sentía la pérdida absoluta de identidad por mi falta de reconocimiento y una sensación de vacío, incertidumbre y mucha autoexigencia por no saber estar sola ni a gusto conmigo. Tenía miedo a los cambios y al tobogán de emociones por el que he pasado y he conseguido trascender para convertirme en la persona que soy hoy: una mujer soberana, segura de mí misma, tremendamente agradecida con la vida, amable con mi cuerpo y con una total certeza de haberme, al fin, encontrado", ha declarado Randazzo recientemente en sus redes sociales con motivo de la segunda edición de su libro.
Su experiencia practicando el celibato
Su relación con los hombres y varias desilusiones en el amor fue lo que la llevó a tomar esta decisión sobre su cuerpo y el sexo, que de una manera u otra, ha marcado la vida de Corina. "Entendí que el acto sexual tenía que entregárselo a alguien que se lo mereciere, con quien tuviese una conexión genuina. Y todo eso me vino muy bien para entender quien soy y cuánto valor me doy", reveló en una entrevista sobre su relación con el sexo asegurando que había practicado el celibato durante un año.