Olga Moreno lleva ya cuatro días llevando el título de ganadora de la última edición de 'Supervivientes'. La mujer de Antonio David Flores no puede estar más feliz de haber ganado el cheque de 200.000 euros, ya que han sido unos meses muy duros e intensos. La sevillana lleva con orgullo haber ganado la que es la edición más larga de la historia de este programa.

rocio-flores-1

También te interesará

Rocío Flores comparte por fin la foto más esperada junto a Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores

Pero no ha sido la única buena noticia que ha recibido Olga Moreno. Fuera de las instalaciones de Mediaset, la ganadora de 'Supervivientes' ha recibido con felicidad cómo la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado un recurso de apelación que interpuso Rocío Carrasco contra ella por una demanda desestimada de 2016. La hija de Rocío Jurado tendrá, además, que pagar las costas del recurso.Para entender esta demanda hay que remontarse a una portada que publicó SEMANA en la que Olga Moreno decía que "para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Para Rocío Carrasco, la sevillana vulneraba, además, su honor con la revelación de ciertos detalles de su vida personal, relativos a su boda con Fidel Albiac. Sin embargo, el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas desestimó la causa.

Olga Moreno gana a Rocío Carrasco en los juzgados

Otra victoria para Olga Moreno: gana a Rocío Carrasco en los juzgados
© Telecinco.

Sin querer dar por perdido todo, Rocío Carrasco presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que tal y como detalla 'La Razón' ha sido desestimada este 19 de julio de 2021, ya que consideran que "no existe intromisión en su derecho al honor". Concluyen, además, que "el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor".Olga Moreno prepara ahora su respuesta a Rocío Carraco a través de un programa de televisión que se llama 'Ahora OA', que se emitirá este próximo miércoles en Telecinco. Es una cita televisiva en la que podrá defenderse de todo lo dicho sobre ella en su ausencia y es que son muchas las acusaciones vertidas sobre la sevillana. Desde que comenzara la docuserie en repetidas ocasiones su nombre ha salido en la palestra en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, pero ¿a qué tendrá que responder la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’? Tildada por Rociito con mucha ironía como «madre coraje» y acusada de «sinverguënza» o «provocadora», ahora es el turno de Olga.La que ha querido ser discreta a la hora de opinar sobre la respuesta de Olga Moreno ha sido Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado considera que cada uno debe decidir los pasos que quiere dar y asegura no saber nada sobre los planes que ella tiene en su carrera televisiva. «Lo que quiera ella», decía Rocío, que solo quiere pasar tiempo con los suyos tras meses muy duros.

1 /8
Olga Moreno supervivientes

Olga Moreno supervivientes (© Telecinco.)

1 / 8
david flores, olga moreno 2

© Telecinco.

2 / 8
Rocío Flores plató

Rocío Flores en el plató de televisión con Olga Moreno. (© Telecinco.)

3 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

4 / 8
Rocío Carrasco

© Europa Press.

5 / 8
ROCIO CARRASCO ACUDE A LOS JUZGADOS

© Gtres.

6 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

7 / 8
Rocío Carrasco hija

Rocío Carrasco en un montaje con su hija, Rocío Flores. (© Montaje SEMANA.)

8 / 8