Ha pasado algo más de una semana de la fatídica cogida de Gonzalo Caballero y el diestro continúa ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid. A pesar de que todo su entorno sigue muy pendiente de su evolución, todos ellos siguen con su rutina y su día a día a la espera de que reciba el alta. Victoria Federica no es menos y este fin de semana ha disfrutado de un plan junto a varias amigas.

15Vivió la cogida en primera persona

Hace poco más de una semana Victoria Federica vivió el que seguro es uno de los peores momentos de su vida, la cogida de su amigo especial Gonzalo Caballero. Tal y como confirmó ‘ABC’, la nieta del rey Juan Carlos fue una de las persona que presenciaron en directo el percance del diestro, que todavía sigue ingresado.

14Le ha estado visitando en el hospital

Tal y como SEMANA publicó este miércoles junto a unas fotografías exclusivas, Victoria Federica ha estado visitando a Gonzalo Caballero tras su dura cogida. La joven y el torero están muy unidos y no ha querido dejar de mostrarle su apoyo y cariño.

13En un discreto segundo plano

Eso sí, como viene siendo habitual entre ambos lo ha hecho derrochando discreción, una cualidad que marca todos los aspectos de su vida. A pesar de ser famosa desde niña, hija de la infanta Elena siempre ha intentado pasar desapercibida, sobre todo en lo referente a su vida privada.

12Continúa con su agenda

Mientras que Gonzalo sigue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, Victoria continúa con su día a día. Este domingo ha aprovechado para disfrutar de una de sus aficiones, la hípica, y ha acudido al Hipódromo de la Zarzuela.

11Su amigo más especial

Un plan que ha hecho mientras el que se dice que es su novio continúa ingresado, aunque mejorando poco a poco.

10Un día de hípica

La joven llegó al conocido hipódromo madrileño antes de que comenzara la quinta carrera de la tarde, la más disputada de todas, y es que en ella los jockeys se jugaban el título del ‘Gran Premio Memorial Duque de Toledo’ en la categoría ‘Listed Race’.

9Llegó minutos antes de la carrera

Acompañada de tres amigas, Victoria Federica disfrutó de la emocionante carrera. Pero no solo de eso, durante la tarde se la vio de lo más cómoda, disfrutando de sus amigas y del buen ambiente que había.

8Sus amigas le sacaron una sonrisa

Aunque estos momentos están siendo complicados para ella por el ingreso de Caballero, sus amigas consiguieron sacarle una sonrisa y se la pudo ver bastante feliz. Las cuatro chicas estuvieron compartiendo risas y confidencias, dejando claro que tienen mucha confianza entre ellas.

7Risas y confidencias

Pero no solo eso. Victoria Federica mostró también su lado más cercano y es que no dudó en abrazar a una de sus amigas, una joven rubia, con mucho cariño. Sin duda, sus amigas están siendo un buen apoyo en estos momentos.

6Encargada de entregar un premio

Pero no solo acudió al Hipódromo de la Zarzuela como mera espectadora. Victoria Federica fue también la encargada de entregar el premio más importante del mundo ecuestre en España.

5El día más importante de la temporada

Además, durante su estancia en el paddock pudo conocer en persona  a los caballos de la esperada carrera y a sus jinetes, a los que fue uno a uno saludando.

4Derrochando estilo

Como viene siendo habitual, Victoria Federica volvió a sorprender por su elegante manera de vestir. Para la cita hípica eligió un look de lo más cómodo compuesto por suéter azul marino de cuello alto, pantalones blancos y botas marrones.

3Una pasión heredada de su madre

La de los caballos es una pasión que ha heredado de su madre, la infanta Elena. Aunque hace mucho que no se sube a un equino, la hija de los reyes eméritos disfrutó durante varios años de la competición.

2Pendiente de su buen amigo

Aunque sin duda se lo pasó en grande, Victoria sigue muy de cerca la evolución de Gonzalo Caballero. El último parte médico, de la semana pasada, era de lo más alentador pues en él se indicaba que el joven torero ya podía levantarse de la cama.

1Una relación muy discreta

Ni Victoria ni Gonzalo se han pronunciado nunca sobre el tipo de relación que tienen. A pesar de que queda claro que entre ellos hay mucho más que una simple amistad, a día de hoy prefieren seguir disfrutando de su historia, sea cual sea, con la mayor intimidad posible.