Novios o no, de lo que no cabe duda es de que Victoria Federica Marichalar de Borbón y Gonzalo Caballero tienen una relación muy estrecha. Desde hace muchos meses que se convirtieron en inseparables y sus muestras de cariño son un hecho. Más evidente es él en sus redes sociales, donde ha publicado alguna que otra imagen junto a la nieta del rey Juan Carlos.

Leer más: así ha celebrado Victoria Federica el cumple de su novio

Esta vez ha sido un amigo suyo, el torero Carlos Ochoa, quien ha posteado una imagen suya junto a la hija de la infanta Elena y su 'amigo especial'. Un storie en el que aparecen los tres haciendo el gesto de los 'morritos' y que el propio Gonzalo Caballero ha compartido en su Instagram. En esta instantánea se apoya sobre el hombro del hijo de Chiqui del Hoyo, en un claro gesto de cariño.

gonzalo_caballero_victoria_federica

Es una prueba más para demostrar que la relación entre ellos es muy estrecha. Ninguno de los dos ha hablado públicamente de noviazgo y cuidan mucho la discreción. Amistad sólida o romance, lo único cierto es que están muy apegados y que entre ellos existe una química absoluta. Tal es así que Victoria Federica ha acudido varias veces a verle faenar en las plazas de toros y él se ha mostrado especialmente cariñoso con ella, llamándola 'Talismán'.

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero (Foto: Studio 24)

El pasado 20 de diciembre, Gonzalo Caballero cumplió 27 años y a la fiesta de celebración no faltó, por supuesto, la sobrina de Felipe VI. Un encuentro que tuvo lugar tras el periplo del joven torero en México por lo que fue tremendamente especial para ambos. Hay que destacar que Gonzalo es uno de los matadores taurinos con más futuro y en el que más esperanzas se tienen depositadas. Tomó la alternativa en 2015 y ya ha compartido cartel con algunos de los más grandes. Tampoco se ha librado de sustos de envergadura, como en Las Ventas o Chinchón.