Victoria Federica deslumbra en su puesta de largo

Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Una fiesta por todo lo alto en la que ha brillado con luz propia con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Victoria Federica ha celebrado hoy, 20 de junio, su puesta de largo. Una fiesta por todo lo alto en la que se han congregado sus seres queridos y su círculo de amistades. Una celebración en la que, además, ha brillado con luz propia con un precioso diseño de Lorenzo Caprile.

8Guapísima de rojo 

Una auténtica ‘lady in red’. Así ha deslumbrado la hija mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en su puesta de largo. Una esperada fiesta que llega nueve meses después de que la joven cumpliera 18 años, el pasado 9 de septiembre.

7Un diseño hecho para ella por Lorenzo Caprile

Victoria Federica ha confiado en Lorenzo Caprile para la confección de su vestido. Y es que el diseñador era una apuesta segura. Es gran amigo de su madre y de su tía, la infanta Cristina. Y ha sido el creador de alguno de sus trajes más memorables, como el traje de novia de Cristina con Iñaki Urdangarín.

6Vuelve a triunfar con un vestido rojo

En la que fue antesala de su puesta de largo, Victoria Federica apostó por el rojo. Fue en la cena del Museo de Carruajes de Sevilla, el pasado 3 de mayo. Allí causó sensación con un precioso vestido rojo diseñado por Vicky Martín Berrocal. Fue el evento previo a su ‘debut’ en sociedad -al día siguiente- en la Exhibición de Enganches de la Maestranza de la capital hispalense.

5Su novio, Gonzalo Caballero, no se perdió su puesta de largo

4Acompañado de la pandilla de amigos

3Su hermano, esquivo al ver las cámaras

2Su madre, feliz en el gran día de su pequeña

1Y doña Sofía, la abuela más orgullosa