bodareal-banner

Tanto Cayetana Rivera como Victoria Federica son dos de las jóvenes más conocidas de nuestro país que despiertan mucho interés y ocupan muchas páginas de las revistas de sociedad.

A las dos hemos podido verlas juntas, pero no revueltas, acudiendo a la plaza de toros de las Ventas, en Madrid, a disfrutar de una corrida de la Feria de San Isidro. Ni Tana ni la nieta del rey emerito quisieron perderse la faena de Juan José Padilla, Sebastián Castella y Andrés Roca Rey, que colgaron el cartel de no hay billetes.

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que cumplió 18 años en el mes de octubre del año pasado, es una joven de su tiempo que disfruta de su ocio saliendo con su grupo de amigos. 

A Tana le gusta mucho el mundo de la moda, como a su madre (que acaba de presentar su última colección de joyas de la mano de Tous), y también el mundo de la tauromaquia, una afición que le viene por parte de padre.

La joven llevaba un pantalón blanco de campana y un abrigo gris, con botas de plataforma, y un bolso estilo bandolera cruzado. Y el colgante de la colección de su madre con forma de elefante.

Victoria Federica, por su parte, es otra gran aficionada a los toros. Una pasión que ha heredado de su madre, la Infanta Elena, y de su abuelo, el rey Juan Carlos. De hecho, la joven ha desarrollado una gran amistad con algunos toreros, al igual que su hermano Froilán.

La nieta del rey Juan Carlos llevó uno de los peinados fetiches de su madre, la Infanta Elena, una trenza desenfadada, que le favorecía mucho.

Victoria Federica apuesta por un estilo muy desenfadado y juvenil con originales complementos como sus vistosos pendientes dorados y negros, y un collar que recordaba a un rosario.

especialboda-banner

Victoria Federica en los toros

victoria-federica-en-los-toros

Victoria Federica ha heredado de su madre y su abuelo la pasión por el mundo de los toros

La joven llevaba una favorecedora trenza

la-joven-llevaba-una-favorecedora-trenza

La nieta del rey Juan Carlos llevó uno de los peinados fetiches de su madre, la Infanta Elena, una trenza

La hija de la Infanta Elena no perdió detalle de la corrida

la-hija-de-la-infanta-elena-no-perdio-detalle-de-la-corrida

La hija de la infanta Elena tiene una buen amistad con algunso toreros, al igual que su hermano, Froilán

Victoria Federica es una entusiasta de los complementos

victoria-federica-es-una-entusiasta-de-los-complementos

Victoria Federica apuesta por un estilo muy desenfadado y juvenil con originales complementos como sus vistosos pendientes

Cayetana Rivera en los toros

cayetana-rivera-en-los-toros

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha heredado de su padre la afición por la tauromaquia

La joven, con un look desenfadado y casual

la-joven-con-un-look-desenfadado-y-casual

La joven llegó a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid en compañía de un amigo

Tana llevaba un colgante de la colección de su madre

tana-llevaba-un-colgante-de-la-coleccion-de-su-madre

Cayetana, más conocida como Tana, llevaba como colgante uno de los nuevos modelos de la colección que ha diseñado su madre para Tous