David Beckham no para de cumplir sueños. Primero consiguió tener su propio equipo de fútbol, el Inter Miami, y ahora se compra un lujoso y exclusivo ático valorado en 24 millones de dólares. La pareja formada por el futbolista y la diseñadora se han hecho con un ático en el One Thousand Museum, diseñado por la arquitecta Zaha Hadid (primera mujer que ganó el Premio Pritzker, el galardón de mayor prestigio internacional para los arquitectos). Este uno de los últimos diseños de la arquitecta fallecida.

Uno de los edificios más altos y lujosos de Miami

Se trata del edificio más lujoso de todo Miami y considerado uno de los más altos de la ciudad formado por 62 plantas, donde se distribuyen 84 apartamentos. Los Beckhams se han mudado a este espectacular rascacielos después de tomar posesión del Inter Miami Football Club. El inmueble, que fue terminado a finales del pasado año, está situado en el downtown

downtown de la ciudad del estado de Florida y tiene vistas a Cayo Vizcaíno, una isla al sureste de la localidad.

La vivienda de más 1.000 metros cuadrados se trata de un ático de dos plantas que cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, cocinas con acabados de la más alta gama, calefacción, videovigilancia, seguridad privada, cuatro plazas de garaje y aire acondicionado,y las increíbles vistas, como hemos dicho anteriormente, a la Bahía de Vizcaya. Cada apartamento está decorado con aires elegantes y minimalistas, además de tener amplios ventanales por toda la casa que le permite de tener mucha luz natural, de disfrutar de las vistas y de crear un espacio del que no querer salir en todo el día.

beckham

Con todo tipo de comodidades: incluido un helipuerto

Uno de las mayores peculiaridades de este edificio es que está coronado con un helipuerto, el primero en un inmueble privado de viviendas en una ciudad. Los propietarios de alguna de estas viviendas podrán llegar volando a su casas. Un capricho que está al alcance de muy pocos teniendo en cuenta la elevada cantidad de dinero que han desembolsado el futbolista y la diseñadora. En la parte superior, concretamente en la planta 60, del edificio también hay una piscina infinita. También cuenta con piscinas al aire libre, restaurantes, zona de spa y sauna, peluquería, gimnasio, salón de belleza y una zona común disponible para todos los habitantes del exclusivo edificio donde se pueden realizar presentaciones y eventos privados.Aunque inicialmente se hablaba de que los Beckham iban a hacer su compra millonaria valorada en más de  40 millones de euros, también en el mismo edificio, finalmente se han hecho con algo más "barato" de 24 millones de dólares. Desconocemos si es que la primera vivienda que querían ya estaba comprada o han conseguido una rebaja de este lujoso ático dúplex. Os mostramos todas las imágenes del espectacular ático donde David Beckham y Victoria Beckam disfrutarán de largas jornadas juntos y de increíbles vistas ahora que tienen una nueva vida en Miami.

1 /13
david beckham (1)
1 / 13
david beckham (2)
2 / 13
david beckham (3)
3 / 13
david beckham (4)
4 / 13
david beckham (5)
5 / 13
david beckham (6)
6 / 13
david beckham (7)
7 / 13
david beckham (8)
8 / 13
david beckham (9)
9 / 13
david beckham (10)
10 / 13
david beckham (11)
11 / 13
david beckham (12)
12 / 13
david beckham (13)
13 / 13