El actor y músico ha reaparecido en un evento musical, donde ha confesado quién fue la culpable de que empezara una relación con Ana Guerra.


Víctor Elías no puede estar más feliz de la etapa que está atravesando, tanto en el terreno profesional como en el personal. El músico estuvo este pasado martes al frente de la música del concierto homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, junto a su banda. Y como no podía ser de otra manera, se paró con los reporteros para hablar, ya que es el chico del momento tras conocerse su relación con Ana Guerra.

Hablando del 8 de marzo, Día de la Mujer, el que fuera uno de los protagonistas de la mítica serie ‘Los Serrano’ ha desvelado que para él sus mujeres referentes son su madre, su tía y ahora su pareja. En este momento, los reporteros aprovechan la ocasión para preguntarle por Ana Guerra, con la que disfruta de un momento de lo más dulce.

Víctor ha querido confesar cómo surgió la llama entre ellos. «Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella. En este caso, nos ha unido más que nunca», confiesa con una sonrisa en la cara.

Víctor Elías cuenta cómo enamoró de Ana Guerra

Vídeo: Europa Press.

La pareja ya no se esconde. Aunque prefieren no posar juntos todavía en los photocalls de los eventos a los que acuden, lo cierto es que Víctor y Ana sí que se dejan ver juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. Hace apenas unos días, precisamente, los veíamos en la celebración de cumpleaños del músico. Allí estaban sus amigos y Ana Guerra. «Pues ya estaría 😝 31 🎂 Gracias por hacer de mi cumpleaños un día tan especial! @anaguerramusic @sergiojrojas @jaime_vaquero @hache_navio @soyrosco @simongarciaviolin @goiko_martinez @tronky_mexalo @daniela_fite @lucas_lera @andreaguasch @milenabrody @virginialopezlema @simongarciaviolin @ivandelcastillotrumpet @antonio_jguerra @jairodrummer @celia_robledo ❤️❤️Gracias por todas las felicitaciones ❤️❤️», escribía Víctor emocionado.

Después de varios rumores que apuntaban a que estaban juntos, la pareja decidió confirmarlo a través de las redes sociales con un vídeo que ya tiene más de 473.000 reproducciones. En él aparecen juntos mientras él toca el piano y ella canta una canción compuesta por los dos que ha conseguido erizar a todos. «CUENTOS. Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto», ha escrito la canaria.

Este tema musical podría no quedarse entre cuatro paredes, sino trabajado en un estudio. Prueba de ello que incluso la discográfica que trabaja mano a mano con Ana Guerra haya interactuado en esta publicación con tres corazones, aunque esta no ha sido la única reacción. Víctor Elías, por su parte, le ha dicho públicamente a Ana Guerra: «Feliz San Valentín mi amor».

Te interesará saber...

?

¿Sigue teniendo Víctor Elías relación con Natalia Sánchez, su expareja?

Víctor Elías y Natalia Sánchez coincidieron en el rodaje de 'Los Serrano'. Esto hizo que empezaran una relación también fuera de los sets de rodaje. Y con ella, que interpretaba el papel de Tete, sigue manteniendo a día de hoy una increíble relación de amistad. Ambos son muy amigos y, de hecho, suelen compartir imágenes de sus encuentros en redes sociales. "Por mucho que nos separen 600kms: verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca", escribió él hace un tiempo.