Víctor Elías no puede estar más feliz de la etapa que está atravesando, tanto en el terreno profesional como en el personal. El músico estuvo este pasado martes al frente de la música del concierto homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid, junto a su banda. Y como no podía ser de otra manera, se paró con los reporteros para hablar, ya que es el chico del momento tras conocerse su relación con Ana Guerra.

Ana Guerra

También te interesará

Fotos del día: Ana Guerra celebra su cumpleaños junto a Víctor Elías

Hablando del 8 de marzo, Día de la Mujer, el que fuera uno de los protagonistas de la mítica serie 'Los Serrano' ha desvelado que para él sus mujeres referentes son su madre, su tía y ahora su pareja. En este momento, los reporteros aprovechan la ocasión para preguntarle por Ana Guerra, con la que disfruta de un momento de lo más dulce.Víctor ha querido confesar cómo surgió la llama entre ellos. "Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella. En este caso, nos ha unido más que nunca", confiesa con una sonrisa en la cara.

Víctor Elías cuenta cómo enamoró de Ana Guerra

La pareja ya no se esconde. Aunque prefieren no posar juntos todavía en los photocalls de los eventos a los que acuden, lo cierto es que Víctor y Ana sí que se dejan ver juntos en sus respectivos perfiles de Instagram. Hace apenas unos días, precisamente, los veíamos en la celebración de cumpleaños del músico. Allí estaban sus amigos y Ana Guerra. "Pues ya estaría ? 31 ? Gracias por hacer de mi cumpleaños un día tan especial! @anaguerramusic @sergiojrojas @jaime_vaquero @hache_navio @soyrosco @simongarciaviolin @goiko_martinez @tronky_mexalo @daniela_fite @lucas_lera @andreaguasch @milenabrody @virginialopezlema @simongarciaviolin @ivandelcastillotrumpet @antonio_jguerra @jairodrummer @celia_robledo ❤️❤️Gracias por todas las felicitaciones ❤️❤️", escribía Víctor emocionado.Después de varios rumores que apuntaban a que estaban juntos, la pareja decidió confirmarlo a través de las redes sociales con un vídeo que ya tiene más de 473.000 reproducciones. En él aparecen juntos mientras él toca el piano y ella canta una canción compuesta por los dos que ha conseguido erizar a todos. «CUENTOS. Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto», ha escrito la canaria.Este tema musical podría no quedarse entre cuatro paredes, sino trabajado en un estudio. Prueba de ello que incluso la discográfica que trabaja mano a mano con Ana Guerra haya interactuado en esta publicación con tres corazones, aunque esta no ha sido la única reacción. Víctor Elías, por su parte, le ha dicho públicamente a Ana Guerra: «Feliz San Valentín mi amor».

1 /4
Víctor Elías cumpleaños

Víctor Elías celebra su cumpleaños con amigos y con Ana Guerra. (© Redes sociales.)

1 / 4
Víctor Elías cumpleaños

Víctor Elías celebra su cumpleaños con amigos y con Ana Guerra. (© Redes sociales.)

2 / 4
Ana Guerra Víctor Elías

Ana Guerra Víctor Elías (© Redes sociales.)

3 / 4
Víctor Elías Los Serrano

Víctor Elías Los Serrano (© Gtres.)

4 / 4