No son buenos momentos para Vicky Martín Berrocal. Y es que la diseñadora de moda ha roto su relación con João Viegas, el empresario portugués con el que llevaba saliendo tres años, según publica ¡Hola! A pesar de que tenía muchos sueños junto al exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa, ahora ya empieza una nueva etapa para ambos. Han decidido tomar caminos diferentes.

Portada

También te interesará

El mejor look de trabajo de Vicky Martín Berrocal: zapatillas eco y el bolso más exclusivo del mundo

La pareja parece tener clara la decisión y todo hace indicar que podría no haber marcha atrás. Han estado tres años juntos y ahora Vicky Martín Berrocal está en plena búsqueda de casa en Madrid, donde quiere instalarse de nuevo tras irse a vivir junto a su novio en una exclusiva urbanización en Lisboa. Allí se instaló después de anunciarse el desconfinamiento que se tuvo que poner en marcha en todos los países por culpa del avance del coronavirus.

Todo hace indicar que la pareja ha tomado la decisión de romper por el desgaste. Vicky Martín Berrocal no era muy de compartir instantáneas junto a su pareja, que prefería mantenerse en un discreto segundo plano. Hay que recordar que sus respectivas familias se llevaban muy bien entre ellos. De hecho, en 2019 despidieron el año desde República Dominicana.

Vicky Martín Berrocal ya está buscando casa en Madrid

Vicky Martín Berrocal posado
© Redes sociales.

Hasta allí viajaron junto a Alba Díaz, la hija que Vicky tuvo junto a 'El Cordobés', y los cinco hijos que el empresario tuvo con dos relaciones anteriores. Un viaje increíble que queda en el recuerdo después de que hayan tomado la decisión de romper su relación tomar caminos separados. Ahora la diseñadora de moda se instalará en Madrid, por lo que tendrá más cerca a su hija, que vive en la capital.

La historia de amor entre Vicky y Joao es de cuento. Y es que se conocieron en 2013 en Ibiza, pero no fue hasta noviembre de 2018 cuando decidieron empezar su relación. Cuando se conocieron en la isla pitiusa, el empresario portugués estaba saliendo con otra persona. Tomaron la decisión de empezar a salir después de que coincidieran en otra ocasión en Lisboa.

Después de los tres meses duros de confinamiento, Vicky dejó su vida en la capital española para irse junto a su pareja. No fue una decisión fácil, ya que tuvo que dejar a su hija en Madrid. Aún así, madre e hija se han reunido siempre que sus agendas se lo han permitido. Ahora que Vicky vuelve a Madrid podrán verse con más asiduidad.

Alba Díaz, de viaje para hacer un voluntariado

Alba Díaz voluntariado
© Redes sociales.

Esta triste noticia se hace pública justo cuando Alba Díaz se encuentra de viaje para cumplir uno de sus sueños. Y es que llevaba tiempo queriendo hacer un voluntariado, y ahora ha encontrado el momento.No podrá estar al lado de su madre en estos momentos tan delicados para ella, que justo empieza una nueva etapa en su vida. Sin embargo, estamos seguros de que estarán en contacto continuamente.

1 /5
Vicky Martín Berrocal novio

Vicky Martín Berrocal posa con su ya expareja. (© Redes sociales.)

1 / 5
Vicky Martín Berrocal novio

Vicky Martín Berrocal posa con su ya expareja. (© Redes sociales.)

2 / 5
Vicky Martín Berrocal novio

Vicky Martín Berrocal posa con su ya expareja. (© Redes sociales.)

3 / 5
Vicky Martín Berrocal mudanza

Vicky Martín Berrocal justo cuando hizo la mudanza a Lisboa. (© Redes sociales.)

4 / 5
Vicky Martín Berrocal hija

Vicky Martín Berrocal posa con su hija, Alba Díaz. (© Redes sociales.)

5 / 5