Están siendo semanas muy agitadas para Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores. Quienes fueran una de las familiares más consolidadas de nuestro país. O eso parecía. Desde que saliera a la luz la ruptura entre la sevillana y el ex colaborador de televisión, sus nombres no han parado de protagonizar titulares en prensa y minutos en la pequeña pantalla. Una separación, un nuevo romance por parte de Antonio David Flores con Marta Riesco, una mudanza sorpresa, una posible ruptura de Rocío Flores con su novio o incluso una supuesta infidelidad por parte del joven a la hija de Rocío Carrasco. Lo cierto es que los últimos meses han sido de los más agitados. Sin embargo, la unión entre Olga y Rocío Flores hace que todo sea más fácil.

Rocio Flores Manuel

También te interesará

Rocío Flores, ambigua, hace frente a la crisis con Manuel Bedmar con nueva una estrategia

Rocío Flores viajó a Marruecos

Olga Moreno y Rocío Flores han aprovechado para hacer un viaje a Marruecos y tomarse unos días de merecido descanso. En pleno vorágine por su supuesta ruptura con Manuel Bedmar, la joven y la sevillana decidieron poner rumbo al Marruecos para disfrutar de una escapada "solo de chicas". Hemos podido conocer esto porque este viernes, Rocío Flores se ha enfrentado a las preguntas de sus compañeros en 'El programa de AR' y ha hablado del motivo de su ausencia en el cumpleaños de Gloria Camila Ortega.

"Me fui de España, a Marruecos, a hacer un viaje con Olga porque necesitaba aire y respiro. Tenía este viaje programado con Olga desde hace tiempo", ha aclarado, tratando de despejar los rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre tía y sobrina. Está claro que ahora mismo, Olga es la primera persona para la influencer. Prueba de ello es que este mismo viernes, Ro (así la llama su entorno más cercano) se enfrentaba a su entrevista más complicada después de saliera a la luz su ruptura y de unas posibles infidelidades por parte de Manuel Bedmar.

Olga Moreno ha acompañado a Rocío Flores este viernes

Sin embargo, Rocío no ha estado en Madrid sola en su día más difícil. Ha sido Olga Moreno su gran apoyo a lo largo del día. Olga y Agustín Etienne, su representante, son sus mejores compañeros de viaje y no se han separado de ella en todo el día. Después de la intervención de la joven en 'El programa de AR', ambas han salido a comer juntas. Han disfrutado de una agradable comida, donde han estado charlando de todos los frentes que tienen abierto la familia. Un momento único para ellas en la que han estado hablando, muy confidentes, de todo lo que ha pasado durante los últimos días. Sin lugar a dudas, ambas son el mejor apoyo de la otra en estos momentos tan complicados a los que se están enfrentando. Puedes ver el vídeo de las dos juntas, a continuación. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /6
Olga Moreno

Olga Moreno (Gtres)

1 / 6
Rocio Flores Manuel Bedmar crisis

Foto: Gtres

2 / 6
Rocío Flores crisis

Rocío Flores crisis (Telecinco)

3 / 6
Rocío Flores ficha por ya son las ocho

Rocío Flores ficha por ya son las ocho (Gtres)

4 / 6
Rocío Flores

© Redes sociales.

5 / 6
Rocío Flores Manuel Bedmar casa ruptura

Rocío Flores Manuel Bedmar casa ruptura (Redes sociales)

6 / 6