No es la primera vez que se compara la relación sentimental de Diego Matamoros y Carla Barber con la que en su día vivieron el hijo de Kiko Matamoros con su ya extinta pareja, Estela Grande. Aunque su amor se vivió en tiempos distintos, lo cierto es que hay varias coincidencias que han hecho saltar las alarmas. Una de ellas el regalo que el joven hace de manera habitual a su chica, la doctora estética, y este no es otro que flores. De diferentes colores y formatos, Diego Matamoros suele regalar a la canaria rosas, un detalle que tenía asiduamente con la que era entonces su mujer, Estela. Se tatuó por ella, al igual que ahora ha hecho con Carla, y, además, ha elegido como destino de su próximo viaje con ella el mismo en el que tuvo lugar su luna de miel con la maniquí.

alba-carrillo-estela-grande-noemi-salazar

También te interesará

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se embarcan en un nuevo proyecto profesional




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos. ?


Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el



3 Ago, 2020 a las 5:52 PDT

Consciente del revuelo que se iba a generar, Diego Matamoros ha tratado de justificarse en su canal de MTMAD. Si las circunstancias lo permiten, estos dos enamorados tienen previsto viajar en los próximos meses a Balí: "He preparado un viaje espectacular con Carla. Si todo va bien nos vamos a Bali y a Lombok. Es un viajazo que está ahí, pero no voy a dar ni fechas ni nada. ¡Tenemos muchas ganas! Claro está, que todo depende del tema del coronavirus, tenemos que ver cómo evoluciona la situación". Todavía ambos desconocen si finalmente será posible realizarlo, sin embargo, tienen muchísima ilusión porque finalmente su periplo se puede materializar.


12 Jul, 2020 a las 8:27 PDT

Estela no ha respondido a Diego Matamoros

Aunque pisó por primera vez el mismo lugar con su ex, Diego tiene claro que no se privará de visitarlo de nuevo. Eso sí, esta vez será con una nueva compañía, la exitosa empresaria, Carla Barber. "Nadie puede privarse de ir a ese lugar tan mágico (...) Sí, es el sitio en el que estuve en mi luna de miel con Estela, pero creo que es algo mágico, es una tierra espectacular", ha añadido en su canal de MTMAD, plataforma de Mediaset. Quien, de momento, ha preferido no pronunciarse y decir su opinión al respecto ha sido la modelo, Estela Grande. La joven se encuentra en Ibiza de vacaciones junto a algunas amigas, por lo que prefiere huir de cualquier posible polémica.

1 /8
Carla Barber

Carla Barber

1 / 8
Carla Barber Matamoros
2 / 8
manicura-diego-matamoros-carla-barber
3 / 8
carla-barber
4 / 8
diego-matamoros-carla-barber

SEMANA

5 / 8
carla barber diego matamoros
6 / 8
Carla Barber Diego Matamoros 2
7 / 8
diego matamoros
8 / 8