Este sábado 8 de mayo contraen matrimonio en una ermita hispalense Alejandra Rato y su pareja, Ernesto. Sabemos todos los detalles de su enlace.

Este sábado Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales se dan el 'sí, quiero' tras tres años juntos. No lo hacen en una fecha cualquiera y es que el día 8 es muy especial para ella por el gran significado que guarda en su familia. Sus padres, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, contrajeron matrimonio también en esa fecha, aunque fue dos meses después en el año 1991. Tras varios meses de esfuerzo para ultimar detalles y así tener una boda a la altura, la pareja se ha decantado por el altar del santuario cercano a la Dehesa Majavieja, a donde la novia llegará del brazo de su padre. Será ya convertidos en marido y mujer cuando acudan a la finca Constantina, propiedad del diestro, donde degustarán un suculento menú para dejar boquiabiertos a los comensales. 


Está previsto que la reunión sea íntima, dada la crisis sanitaria en la que nos encontramos, por lo que solo estarán presentes los más allegados a los novios. Aunque sus familiares les aconsejaron que retrasaran su enlace, finalmente han optado por seguir con sus planes y casarse cuando tenían pensado. A las 12 de la mañana dará comienzo la ceremonia en este enclave tan cercano a la sierra y en cuyas inmediaciones quizás se aposte más de un curioso.

El mayor secreto es el vestido de la joven, pues solo se sabe hasta ahora que ha optado por una pieza de la boutique de Pronovias que está situada en el casco antiguo de Sevillla. Un diseño exclusivo que resaltará todavía más su belleza en su gran día y que ha recogido esta misma semana en compañía de su padre, quien ha confesado encontrarse "un poquito nervioso" por la cita nupcial. Ya solo quedan unas horas para que pasen por el altar, una boda que sin duda tendrá tintes atípicos como la restricción en la lista de invitados o la ausencia de una despedida de soltera.

Patricia Rato
Gtres

Se espera que entre los testigos esté, por ejemplo, la hermana de la novia, Isabel, o alguno de los hermanos del torero, no obstante, hay todavía muchas incógnitas en el aire. Entre ellas, el destino de la luna de miel, ya que los novios prefieren esperar a que la situación mejore para viajar con tranquilidad y sin miedo alguno a salir de nuestras fronteras.

Quién es el novio

El futuro marido de la joven de 28 años es Ernesto de Novales, el hombre de 41 años que le pidió matrimonio a Alejandra tras dos años y medio de relación sentimental y cuya pedida de mano tuvo lugar el pasado 27 de diciembre en Sevilla. Alejandra Ruiz de Rato se ha enamorado profundamente de Ernesto, más conocido en su círculo como Tito, un empresario que ejerce como director de la agencia Nodo Publicidad y comunicación. Ella, por su parte, trabaja en la gestión turística de una finca familiar.






Aunque han sido muy pocas las publicaciones que Alejandra Ruiz de Rato ha dedicado a su amor con Ernesto, en alguna ocasión han posteado imágenes juntos. Ejemplo de ello cuando hace algunos meses Alejandra y su chico postearon una imagen en la que salían muy sonrientes: «El amor verdadero, como es sabio, es implacable". Ahora están a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida. 







1 /8
Alejandra Rato

Redes sociales

1 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

2 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

3 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

4 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

5 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

6 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

7 / 8
Alejandra Rato

Redes sociales

8 / 8