Desde que Rocío Carrasco se sentara por primera vez en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el nombre de Fidel Albiac ha sonado con fuerza. La hija de Rocío Jurado confesó que él ha sido su gran apoyo y un ser "de luz" durante estos años de sufrimiento donde ha permanecido en silencio. Ahora bien, la familia de ella no tiene el mismo pensamiento y lo señala como el "maestro" de ella. Aseguran que él se ha encargado de darle las indicaciones que ella debía seguir en cada uno de sus procesos, tanto personales como profesionales. ¿Por qué hay dos versiones tan distintas sobre Fidel Albiac? Este lunes, el cumple años y lo hace junto a su mujer, quien lo ha defendido con uñas y dientes y quien asegura que él ha sido su gran apoyo para seguir adelante cuando ya no tenía fuerzas para ello.

Raquel Mosquera por las calles de Madrid.  12/09/2019

También te interesará

Raquel Mosquera estalla y escribe una carta abierta "al maestro" de Rocío Carrasco, Fidel Albiac

Rocío Carrasco define a su pareja, Fidel Albiac, como un "ser de luz"

Rocío Carrasco relató el difícil episodio en el que intentó quitarse la vida. Sin embargo, él fue quien le ayudó a salir de ese pozo y ha estado con ella en cada uno de los momentos tan delicados. A pesar de intentar mantenerse siempre al margen, Fidel no dudó en entrar en el plató a través de una videollamada hace unos meses, para gritar a los cuatro vientos lo que quería a Rocío y demostrarle públicamente que él va a estar para ella cuando sea necesario. Sin embargo, esta manera de ver a Fidel, como "un ser de luz", tal y como lo define Carrasco y su entorno más cercano, no es la misma que algunos miembros de la familia de la Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Gtres

Terelu Campos, Carmen Borrego... son muchos los amigos de Rocío Carrasco que señalan a Fidel Albiac como la persona encargada en que ella saliera adelante cuando ya no podía más. Aseguran que él ha sido el responsable en que ella vuelva a sonre��r y darle la fuerza para enfrentarse a todos aquellos que durante años han estado hablando de ella y cuestionando su maternidad. Él fue su gran apoyo para que Carrasco diera este paso adelante. Sin embargo, otros lo señalan como el "maestro".

La hija de Rocío Jurado señala a Antonio David Flores como "el maestro de la banda"

La metáfora del "maestro" está siendo muy utilizado por Rocío Carrasco y los miembros familiares más mediáticos. La hija de La Más Grande se refirió así a Antonio David Flores después de ver a Gloria Camila intentar una acercamiento con ella. Un acercamiento que ella rechazó: "Yo lo quería decir es que a mí también me hubiera gustado que la canción sonara de otra manera, pero desgraciadamente ha sonado como sonado y es la que me ha tocado bailar. En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final, el maestro es el mismo", decía haciendo alusión a Antonio David Flores.

1 /7
Fidel Albiac

Fidel Albiac (Gtres)

1 / 7
Fidel Albiac Gloria Camila

GTRES

2 / 7
Gloria Camila (2)

Telecinco

3 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Telecinco)

4 / 7
Rocío Flores

Rocío Flores (Telecinco)

5 / 7
Rocío Carrasco

Telecinco

6 / 7
Carmen Borrego

Carmen Borrego (Gtres)

7 / 7