Verdeliss no está pasando por su mejor momento. La 'influencer' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', como muchos padres cada día, sale de casa con muchas prisas, con el fin de llegar a tiempo al colegio con todos sus hijos. Para llevarlos a todos, Verdeliss y su marido, Aritz, cuentan con una furgoneta muy grande.

Verdeliss marido 1

Aunque es muy cómoda para llevar a todos sus hijos a la vez, las prisas le han jugado una mala pasada a Verdeliss. Y es que la puerta corredera de la furgoneta se cerró con su mano dentro, lo que provocó en la exconcursante de 'GH VIP' un dolor muy grande y sus gritos."Acabo de vivir una escena de terror", empezaba explicando en su Instagram justo después de pillarse la mano con la furgoneta. Verdeliss se quedó con la mano pillada en la puerta, lo que le llevó a gritar por el dolor. "Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos", confesaba.

verdeliss

Verdeliss no pudo evitar hablar de la persona que le ayudó en ese momento, su hija Irati. "Suerte que Irati me ha escuchado gritar y ha regresado para abrir la puerta y liberarme", ha escrito mostrando las consecuencias del grave y aparatoso accidente que había sufrido con la furgoneta.

verdeliss-2